jueves, 21 de junio de 2007

Te tengo en mi piel

El siguiente video amor, habla de lo profundo que estas en mi, de lo mucho que te amo y de lo mucho que te necesito

Estan la versión original y la versión con Bono de U2 (que de hecho es la que más me encanta)

Te amo, aun que seas grosera conmigo y con mis hijas.



También la versión original que canta Frank Sinatra esta fabulosa

lunes, 18 de junio de 2007

Dormir tarde

Ya tengo una semana durmiendo algo tarde, entre la 1:00 y 2:00 de la mañana, todo esto por el proyecto de fotografía que tengo en la cabeza, el cual ya no me lo voy a sacar por que es mi deseo hacerlo, es decir, ya voy a vivir de la fotografía y D en esto me esta super apoyando.

Se que sin ella muchas de las cosas que me han sucedido en los últimos 4 y ½ años y siempre me ha sabido dar excelentes consejos, por eso la amo, por ser una maravillosa mujer.

En este momento estoy trabajando con una página web provisional http://fotodx.spaces.live.com/ la cual utilizaré para promocionar mis servicios de fotografo, elegi este sitio porque puedo en el subir fotos y videos (si ya se en este también puedo hacerlo) pero la parte de fotografía se pueden subir en album y seleccionar el que desees, es por eso que me gusto este espacio para hacerlo.

Acabo de terminar de hacer un video acerca de este evento, si el de Renata, evento al cual asisti y tome una seré de fotos. Este trabajo ya esta terminado y entregado con satisfacción del cliente, mañana me comunicaré con ellos para darles la dirección de la página y que vean el video, para ellos será nuevo. También le haré llegar una de mis tarjetas para que me recomienden.

Ya termino de subir el video, visiten la página, vean el video y las fotos.

Ahora saben porque me duermo tarde? y espero que sea solo por estas dos semanas, porque si es algo cansado.

domingo, 10 de junio de 2007

Cerca de la 3ª

El viernes amor, es decir, el 8 de junio, pudo ser la 3ra ocasión que me avienta un coche, no digo atropellar porque en realidad nunca me han atropellado, pero si me han dado mis empujones.

El primero fue estando en la universidad, la verdad no recuerdo en que año fue, pero si me acuerdo de lo sucedido, ese día se me ocurrió salir temprano de la escuela, según yo, para poder aprovechar el tiempo, y sin querer eche a perder la fiesta sorpresa que alguno de mis compañeros de la U y de la Pre, estaban realizando para mi.


La segunda ocasión fue apenas el año pasado, por ahí de noviembre, casi a fines, por estar baboseando me pase la calle y no me di cuenta de la combi y afortunadamente el chofer venia despacio.

En fin, espero que nada malo me pase y seguir vivito y coleando.

viernes, 8 de junio de 2007

Con insomnio

Hola amor, te acuerdas que te comente que me dolia el estogamo hoy que nos vimos para tomar cafe en el Vip´s de Miguel A. de Quevedo (si ese día que me fui a Pacífico), bueno en la noche ya no cene nada termine de imprimir las caratulas de los DVD de la compañera de trabajo, eso fue como a las 12:30 de la noche, fui al refri y vi que habia quesito con verdurita incrustada en todo alrededor bueno me comi dos grandes pedazos, suficiente como para hacerte un taquito de queso, pues bien a las 3:20 am me desperto un fuerte dolor de estogamo y fui directito al trono y arroje todo lo malo que tenía mi panza (afortunadamente).
Y en este momento son las 4:21 am y como se que no voy a poder dormir hasta dentro de una hora me vine a escribir, sobre todo por tu reclamación de que ya no estaba escribiendo, pero no lo he hecho no por flojo, sino más bien por estar algo ocupado y todo desde que formatee mi máquinita.
Pero bueno ya estoy aca de regreso y espero hacerlo, al menos una vez por semana, claro esta tratando de hacerlo al menos 2 veces por semana.
En este momento ya baje el famoso driver que necesito para la impresora y poder imprimir directamente al DVD (espero que funcione amor).
Solo me resta decirte que te amo con todo mi corazón y que deseo que pronto podamos estar más tiempo juntos, por cierto ya vas a hablar con tu mamá???