viernes, 31 de agosto de 2007

Nuevos concurso para Chabuelo

No cabe duda que Chabuelo, el amigo de todos los niños, ha sido el programa de concursos más viejo de toooodo el mundo, bueno he aqui nuevas ideas (importadas de japon) para que lleve a cabo nuestro vejestorio amigo.

Y no es por nada pero antes si lo veia, pero creo que era más divertido, ahora ya no lo se.

La hoja

Estaba con Ximenna en los columpios del patio de la unidad habitacional donde vivo, ella corre y corre con otras niñas de similar edad, yo meciendome en el columpio estaba en la baba viendo el cielo y me gusto, pense voy a subir a la casa y fotografiar el cielo se ve bien, pero de repente vi de repente a mi derecha una hoja caida y clasico color marron que tienen las hojas en otoño y pues que me inspira y con la cámara de mi cel a tomar foto.


La primera me gusta la composición y su forma, pero sentia que le faltaba algo y tome otras fotos para quitarme esa espinita.


En la segunda, en un principio me parecio fantastica, pero al bajarla a la compu pus o decepsión, esta un poco desenfocada, claro si es del mendigo celular, que más podia pedir, pero aun asi creo que puedo hacer algo chido que le guste a todos, bueno principalmente a ti y ami amor.

D amor mio, qué opinas de las fotos?

P.D: Por cierto que si cumpli mi meta de empatar el número de post, ahora sigue la siguiente meta, en un principio había escrito que serían un promedio de 20 mensuales, pero dado que trabaje en una compañía donde la reformulación es el pan de cada día he pensado reformular y para septiembre pienso hacer 15. como la vez amor?

jueves, 30 de agosto de 2007

¿Y donde esta el bebe?


Hola D, amor mio, hoy, como ya pudiste comprobar, tengo nuevamente mi celphone, y me a caido de perlas pues ya me puedo comunicar contigo y decirte lo mucho que te amo, además de que te hablo "gratis".

Bueno ademas de que llego en buen momento podré tomar fotos, no es la mejor cámara pero de algo me servira.

Bueno el día de hoy me tope con una mega marcha que recien iniciaba, empezo en la bolsa de valores y termino en el zócalo capitalino, despues de recibir mi cel camine a reforma para dirigirme al metro de Hidalgo, pues cual es mi sorpresa al ver un uen de autobuses (de esos foraneos) y gente bajando de ellos, y a cerrar reforma, que desgraciados, o no? Bueno con decirte que un automovilista queria pasar y casi se arma la pelea, lo bueno es que llegaron los polis y calmaron el pleito.

Bueno llegando a Hidalgo para entrar a la estación vi la siguiente escena: Una zapateria, en la banquettita y en ella una mochila miniatura, una mamila y un pañal, y estaban solitos nadie hacia guardia, nadie las vigilaba, para que no se lo robaran, bueno quien se iba a robar estos tres articulos, no?

Pues que le tomo dos fotos y les titule ¿Y donde esta el bebe?

¿Qué opinas?

miércoles, 29 de agosto de 2007

Ella es Jaimini


Hola D, amor mio, esta nena es Jaimini y se le Yaimini, este es el retrato final que tome hace 15 días o quizas más, bueno porfin el día de hoy lo he entregado a la familia, solo falta que me pague (oops) espero que me pague. Da un click sobre la foto para que la veas más grandota.
Que opinas de la foto amor.
Espero tu llamada y no olvides que te amo.

lunes, 27 de agosto de 2007

Aun queda tiempo y tu tia

Este mes he superado los 4 post de meses pasados, es decir, con este serían 6 y me faltarían 3 mas para empatar al mes de enero (con 9) asi que le tendre que hechar ganas para lograrlo, pero más aun para ser constante y que al menos por mes tenga unos 20 post promedio.

Hoy amor, como todos los días que te veo, ha sido una tarde maravillosa aun yq ue me debo de enterar del chisme del día o de la semana de mi ex-compañía, en especial de la vieja y ridicula mujer que es tu jefecita (che vieja), pero la tarde no se la llevo ella, sino tu tia querida (si lo es amor?) como en toda familia existe la oveja negra, la cerebrito, el millonetas, la metiche, la estrafalaria, la abandonada, la hombreriega, la neurotica y la chismosa, no se en que rama se encuentre tu tía y no me atrevería a clasificarla a parte que no me corresponde, pero lo que me has contado de ella (bueno solo de ella me hablas, no se de tus otros tios) el día de hoy me ha dejado claro que no debemos ser asi cuando seamos viejitos o cuando nuestras hijas se casen.

Creo que la vida nos ha dado un poco de experiencia como para saber en que momento intervenir y en que momento no hacerlo, aunq eu dicen bien: "Nadie escarmienta en cabeza ajena", por lo que ya llegará el momento en que suceda y es ahi cuando sabremos si hay o no que intervenir.

Bueno D, no olvides que estaré escribiendo más seguido y no olvides que te amo.

sábado, 25 de agosto de 2007

Adicto a Michael jackson

NO importa que digan que le encantan los niños, no importa que se haya convertido de negro a blanco, que su nariz chata se haya hecho respingada (eso hasta las mujeres lo hacen) y tampoco importa que su rostro parezca protagonista de la peícula El planeta de los simios, él sigue siendo mi idolo.

Amor cuando vino a México fui a su concierto (el 3° que en realidad se conviertio en el 1°)

Aqui dos videos de él, el primero en el Estadio Azteca y el segundo en una entrega de premios MTV. ojala que te gusten chiquis.




miércoles, 22 de agosto de 2007

Y ahora quien podrá ayudarme?

Espero amor que al haber realizado esta pregunta hayas saltado y dicho: Yooooo

Claro que no voy a responder: El chapulin colorado, más bien diría: mi gordis azul. jijiji

Por qué escribi ese titulo? no se, en realidad me puse a analizar que escribiria y le di vueltas a la cabeza (me dolio al hacerlo) y no di con nada.

Asi que, lo que debo hacer es decir D: TE AMO CON TODO MI CORAZÓN... espera deja busco un corazón en internet y lo pongo para que lo aprecies a todo su esplendor. espera please....

.......

.......

.......

Ya lo encontre a ver amor que te parece?




O este de osito:


O asi de grandote:


Bueno como sea, lo importante es que sepas que te amo con todo, todo, todo mi corazón.

Besos amor

martes, 14 de agosto de 2007

Ayer soñe

Hola amor, desde hace unos días se me ha metido en la cabeza un pensamiento absurdo, no me parece algo ideal y mucho menos atractivo, pero desafortunadamente se me ha reflejado en el sueño que tuve ayer por la noche, el cual me puso triste.

En este momento puedo decir que estoy sin un peso en la bolsa, creo que la banca rota y con poco trabajo; el absurdo pensamiento de no vernos se materializa en mi cabeza cada día que pasa y no es que no quiera verte, no, no es eso, al contrario deseo verte en cada momento y poder tocar tu mano, abrazarte y sentirte cerca de mi, es el simple echo de no tener dinero lo que provoca esta desesperación. Te acuerdas el domingo que fuimos al cine a ver los simpsons, bueno ese día solo traia en la bolsa 120 pesos y ya no me alcanzaba ni para invitarte a comer descentemente ya que 100 los gaste en las entradas, es por eso que te decia que solo pidieras de comer tu.

No me cabe en la cabeza el que tengas que pagar tu, se que nuestra relación se ha basado en la confianza y el compartir, pero el echo de que tengas que pagar la mayor parte ya no me es ideal, ni simpatico y mucho menos adecuado, me siento mal, no me gusta.

El sueño de ayer tiene que ver con esto; en el me decias que ya no me podías ver por el momento, ya que no podías sustentar los gastos de un noviasgo en donde tenías que pagar casi todo, que debías darle prioridad a los gastos de P y que siempre habías dicho que primero esta ella. Al escucharlo me entristecia, me llenaba de dolor y no quería que te fueras, te decia que no te desesperaras que el trabajo me llegaría y que todo sería como antes, pero respondias que en cuanto todo volviera a la normalidad que te volveria a ver.

Te ibas y lejos de mi, lo cual me hizo recordar todas aquellas veces que me decias que lo mejor era terminar con nuestra relación, sentia decepción y angustia.

Al despertar me di cuenta que solo era un terrible sueño, pero no se en cuanto tiempo se haga realidad y ya no me quieras ver.

Y eso no me gusta, aun cuando se que no me debo de preocupar por algo que no ha sucedido.

miércoles, 8 de agosto de 2007

El cumpleaños

Hola amor, esto lo debi haber escrito ayer 7 de agosto, pero como te dije, me quede dormido y ya no desperte.

Lo debi haber escrito ayer y quizas hoy ya no tenga la misma importancia, pero aun asi me siento obligado a hacerlo... Hace catorce años exactamente un 7 de agosto, en día sábado nacio mi hija mayo y no estuve en ese moemento, ya han pasado catorce largos años que regresando la mirada al pasado no han sido tan largos, sino al contrario, muy cortos y como me gustaria volver a vivirlos, no bajo las mismas circunstancias, pero si vivirlos a lado de ella.

Ya la conoces y siempre se cayeron muy bien, siempre le simpatizaste desd que llegamos de USA y eso fue hace exactamente 5 años.

Ayer que fue su cumpleaños, sucedio lo mismo que hace 14 años, no estuve junto a ella y aun que Ji, mi mamá y yo le hablamos no fue lo mismo, le cantamos las mañanitas, le preguntamos como estaba y a donde iria.

La extraño y ahora que ya no es una niña voy a sufrir un poquito más.

Besos amor.

jueves, 2 de agosto de 2007

La Última Visita

D, amor mio, el día de hoy lei una historia, bueno en realidad un cuento, que habla de una familia muy peculiar, una familia única, tan única que es, en realidad, inventada.

La historia inicia con la llegada de una chica a la casa de su madre, y termina con la huida de la casa.

Para no entrar a un largo post, te dire, que esta familia es adicta a las visitas, si amor, adicata a las visitas, la narración cuenta que la madre "educo" a sus dos hijos Alma y Alfredo (creo que esos son los nombres y si no es bueno inventar mi propia historia) a tener visitas todos los fines de semana, a como diera lugar.

Ese día llegaron ambos hijos de "visita" aun que en realidad era un pacto entre los tres, la platica inicia con reproches de todos contra todos, la madre justifica que la adicción de tener visitas era un punto importante de la popularidad y con el tiempo los hijos se hicieron adictos.

Despues de tantos reclamos y reproches la madre provoca que sus hijos huyan de ella y que la abandonen.

La historia me gusto, no porque me identifique con el vicio de las visitas, pero si en el sentido de que me encanta escuchar que la gente diga que hice algo bien y constantemente le hago la misma pregunta: ¿qué fue lo que te gusto? ¿Y que te dijo tu mamá? ¿Lo vio mi tía... le gusto... qué dijo? siempre quiero saber aun cuando ya me lo hayan dicho.

¿Es bueno, malo? no se pero creo que todos en este planeta, necesitamos reconocimiento... y acaso será que lo deseamos constantemente. En ti amor ¿no lo se? eres diferente y por eso TE AMO, porque me enseñas a ser mejor.