jueves, 31 de enero de 2008

Mi Birthday

Hoy viernes 1° de febrero cumplo un año y contando que me hago cada vez más ruquin, pero me la paso de pelos y si es contigo Chiquis.... pues la neta me la paso mucho mejor. TE AMO...



PERO NO ESTOY TRISTE Y SI MUY CONTENTO,

yeeeeeaaaaahhh

miércoles, 30 de enero de 2008

Paloma Negra

Me cae que con esta rola si me dan ganas de echarme unos tequilitas, aaaayyyy dolor.

Me encanta cuando la parte donde dice: "Ya agarraste por tu cuenta la parranda,paloma negra, paloma negra ¿dónde andarás?"




Aqui la letra completita que escribiera el autor Tomás mendez Sosa.

Y si me voy a echar un Tequilita nomas pa no dejar. aaaajjuuuaa, adio.

Ya me canso de llorar y no amanece,
ya no se si maldecirte o por ti rezar.
Tengo miedo de buscarte y de encontrarte
donde me aseguran mis amigos que te vas.

Hay momentos en que quisiera mejor rajarme
y arrancarme ya los clavos de mi penar,
pero mis ojos se mueren sin mirar tus ojos
y mi cariño con la aurora te vuelve a buscar.

Ya agarraste por tu cuenta la parranda,
paloma negra, paloma negra ¿dónde andarás?
ya no juegues con mi honra, parrandera,
si tus caricias deben ser mias, de nadie más.

Y aunque te amo con locura: ya no vuelvas,
paloma negra, eres la reja de un penal.
Quiero ser libre, vivir mi vida con quien yo quiera,
Dios dame fuerzas que estoy muriendo por irla a buscar.

Ya agarraste por tu cuenta las parrandas.

martes, 29 de enero de 2008

¿Cuando me abrazarás así?

Espero amor que pronto me abraces de esta forma

lunes, 28 de enero de 2008

Canción



Toy triste pero...
...Ya me llegará la inspiración

domingo, 27 de enero de 2008

Chela

Hoy me dio por echarme una chela


Imagenes para hi5

miércoles, 23 de enero de 2008

K-mino

Esta foto la tome hace algun tiempo y la subi al foro y a muchos les gusto la forma que en ellas se ve, estos son los comentarios.

Tu que opinas mi amor


jueves, 17 de enero de 2008

432 páginas

Por fin, he terminado de leer las 432 páginas que tiene el libro "Cien años de Soledad" una novela fantastica y no solo lo digo literalmente porque este llena de fantasía, también lo digo porque me así me parece.

Este es el segundo libro de autores sudamericanos que me parecen excelentes, ya que anteriormente había leido el primer libro de la Sra. Isabel Allende : La casa de los espiritus"

De Cien años de Soledad no pude resistir a terminar de leerlo hoy mismo sobre todo porque solo me faltaban escasa 25 páginas y crei importante leerlo. Ya te conte de éste libro y luego te contaré del final que sigue siendo muy sorprendente, tal y como es la historia del libro.

Cien años de Soledad narra la historia de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones en el pueblo ficticio de Macondo. El pueblo es fundado por diversas familias conducidas por José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán, un matrimonio de primos que se casaron llenos de presagios y temores por su parentesco y el mito existente en la región de que su descendencia podía tener cola de cerdo. Pese a ello, tuvieron tres hijos: José Arcadio, Aureliano y Amaranta (nombres que se repetirán en las siguientes generaciones).

Por lo pronto te dejo aqui el Arbol genealógico de los personajes del libro; (si quieres verlo más grande da un clik a la imagen).

Cuando estemos juntos por siempre, todas las noches te leere muchos libros, solo espero que no te duermas a media página.
Besos te amo

lunes, 14 de enero de 2008

Despues de una semana

Han pasado muchas cosas en una semana, las cuales han sido importantes para mi (si aja como no) y no he podido escribirlas, pero como ya paso algun tiempo ya se me olvido que escribir.

Bueno solo me resta decir que me siento cansado y que debo empezar a lustrar mis zapatos, que por cierto el jeuves de la semana pasada ya habia sacado brillo, pero un mondrigo hijodesuchi dejo una bolsa llena de sus asquerosos bomitos y por azares del destino sin querer patie y me ensicie ambos zapatos, hoy debo limpiarlos para poder usarlos mañana por la mañana.

wuacala que asco, pero ni modo, para estos momento el aroma debio haber pasado y de be estar seco.

viernes, 4 de enero de 2008

Cheeeee Frio

Ayer fue muy chistoso, me levante a las 6am a prender el calentador para bañarme, segundos despues de encerderlo un tipo salio de alguno de los edificio continuos y grito "Pincheeee Frioooo", sin pensarlo y saliendo del corazòn entone en un silvido la famosa melodia que recuerda a las progenitoras, y sin màs en mis labios se mostro una sonrisita maliciosa.


Desde el miercoles al salir por la mañanas mi par de orejitas fueron la parte de mi cuerpo que màs han sufrido con estas ondas gelidas, el primer dìa crei que llegarìan al punto de congelaciòn, sentia que se rompian, se quebraban era un fuerte dolor.


Pancho sin duda ha tomado la mejor estrategia, no ha dejado de sentir frio, pero lo que ha hecho es esconderse muy bien entre las piernas y su par de amigos y en la mayoria de las ocasiones como las tortuguitas ha escondido su cabecita en su caparazón, probe pancho esta vulnerable.
Hoy estoy en Telemarketing aqui no hace frio, por el contrario se siente calor y hasta deben de poner el aire acondicionado para no sofocarse, pero a partir de mañana y hasta el miercoles estarè en tres congeladoras, si congeladoras, asi que debo pensar como me voy a abrigar y o sufrir esos estragos.
Asi que el tipo de ayer si tenìa razòn... Cheeeee friooooo !!!!

jueves, 3 de enero de 2008

Yo Amo el Futbol

Amor verdad que tu si puedes llegar a ser como esta chica???



Por cierto más abajo hay otro post que te va a gustar

miércoles, 2 de enero de 2008

Iniciando

Todos los propositos normalmente se van cumpliendo durante el transcurso del año, algunos no son tangibles o visibles de forma inmediata, como el bajar de peso; en este caso se va viendo poco a poco.

Pero el proposito que se puede ver de forma casi inmedita es el del Kamasutra. asi que aqui dejo algunas poses y espero amor que me puedas decir cuales son de tu agrado y de las que quisieras practicar de forma inmediata.

Asi que da un click a este Kamasutra y cuando este ahi busca el boton de play y ve las distintas poses amor, busca un boton de una pantallita y la palabra "FULL" en caso de que quieras verla en pantalla GIGANTE

Besos amor

martes, 1 de enero de 2008

12 Propositos

Año con año, cerca de las 12 de la noche del 31 de diciembre empiezo a hacer mis propositos de año nuevo, creo que no los he cumplido, bueno eso creo.

El caso esta en que en el momento de la cuenta regresiva y al momento de iniiar a comer las 12 uvas empiezo a numerar mis propositos y según lo que recuerdo es que solo logro mencionar 6 o 7 y del resto de uvas pues solo repito algunos de los anteriores.

Otro motivo de no cumplir con los propositos es que nunca los escribo, así es, no escribo lo que me propongo y muy probablemente cuando llega la hora de los tragos y despues de una gran cantidad me olvido de lo que me propuse unas horas antes.

Ahora espero que sea completamente distinto y eso es porque ahora tengo este blog que me permitirá Uno: Escribirlos; Dos: Recordarlos y Tres: Darle seguimiento.

Así que estos son mis 12 propositos del 2008

1. Amarte intensamente cada día de estos 365 días, Chiquis hermosa.
2. Dar todo mi amor, cariño y tiempo en calidad a mis amadas hijas.
3. Bajar la panza de chelero que me cargo (que esta chirris pero al fin y al cabo panza).
4. Entrar a un Gym y fortalecerme.
5. Entregarme a este nuevo trabajo de la misma forma que entrego mi amor a ti.
6. Destacar profesionalmente siendo un buen Jefe, un buen compañero y sobre todo aportar mi experiencia.
7. Pagar mis deudas (poco a poco pero pagarlas).
8. Ahorrar para nuestra boda (recuerda que debemos buscar padrinos de toooodo).
9. Inicar y terminar con el Kamasutra y si es posible darle dos vueltas.
10. No pelear con mi madre (hijole quiero y no salirme ya pero debo de aguantar).
11- Ganarme a mis suegritos con detalles sin ser barbero.
12. Amarte y respetarte como la mujer más grandiosa que llego a mi vida.

Bueno he aqui mis doce propositos, nose si sean validos, pero de que los llevaré a cabo los llevaré.

Amor y cuales son tus propositos? alguno es como el 3 y 4 mios.

Bueno esperemos que si.

Te amo intensamente.