miércoles, 13 de febrero de 2008

Aun que no sea...

SIMPLEMENTE PUEDO DECIRTE QUE
TE AMO UN CHINGO AMOR...
AUN QUE NO SEA 14 DE FEBRERO.


martes, 12 de febrero de 2008

Electrocardiograma

Me dio mucho gusto que te haya gustado el dibujito del muchachito con sus pies delcalzos que puse ayer amor, senti que te gustaría pero no sabia cuando, pero ahora que me lo has dicho se que te ha gustado muuuuuuchisimo.

Bueno te iba a comentar que el doctor como medida preventiva me pidio que me sacara un electrocardiograma para ver que en verdad nada me pasara, pues bueno cuando fui a hacermelo y platicando con la persona que me lo hizo y mientra me ponia los chuponcitos platicabamos de varias cosas, que si era casado, que si tenía hijos, del trabajo, pero cuando me pregunto por ti amor y le decia cuanto te amaba, ella sintio que mi corazón latia más aprisa y de inmediato supo que era por esa emoción que se siente cuando una persona esta enamorada, pero en fin más grande fue la sorpresa cuando vio el resultado del electro.

He aqui el resultado amorcito y la verdad es que no me sorprendi nadita nadita, asi es como yo te amo. jejeje


Espero te guste mi electrocardiograma, como me gusto a mi.
Besos te amo

lunes, 11 de febrero de 2008

Toy Cansao

En ultimos días (casi semanas) me he sentido muy agotado, ya no me puedo dormir tarde y conciliar el sueño por tan solo 6 horas, raro no?

Pero si ahora debo de dormir mis 8 horas (o más) para no sentirme cansado al día siguiente, antes de las 11pm debo de estar en la cama para no tener problemas al día siguiente, esto antes no me pasaba y no digamos que hace años, nooooo, no me pasaba hace dos meses, podía dormirme a las 2am y despertar a las 8am y estar todo el día del tingo al tango (que chistosa frase, creo que ya me habia preguntado que significa eso, bueno si lo se):

Pero ahora no, mi trabajo en este momento no es nada pesado, per ha habido días que llego con un agotamiento enooooooorme que llagando a casa lo único que quiero es dormir y el sueño no me lo quita ni un mega coffe super cargado, igual me duermo... bueno eso siempre ha sido, un coffe nunca me ha quitado el sueño.

Bueno el caso es que ahora me siento más cansado que antes y no se porque, hasta el doctor me mando a sacar unos análisis de sangre y todo salio muuuuy bien, osea no estoy malito y ni porque preocuparme por esa parte.

Pero como platicamos amor, me voy a tener que tomar algunas vitaminas, minerales y hierro y te aseguro que no me refiero a productos de la compañía Kellogs.

Bueno mañana me toca ir a comprarme mis Redbull y mis Biometrix o como se escriba.

On tas?


Que te enfermes me hace sentirte lejos de mi, como si no estuvieras.

Te amo chiquis

miércoles, 6 de febrero de 2008

Nueva Cara y el Análisis

No amor, no me pienso operar y si lo hiciera no creo que quedaría bien, jejeje.

Me refiero a cambiarle la vista (no que la cara?) a mi blog, el primer cambio fue por error y al parecer y por lo que me dijiste te gusto mucho, el segundo buscando algo novedoso encontre el de un auto, pero como que no va con mi personalidad (de hecho el pque te gusto tampoco va con mi personalidad) pero aun asi lo cambie y hoy no al platicar (tres veces) no me dijiste nada (quizas no lo viste) o se te olvido, pero en fin.

Hoy despues de Un año tres meses, realice un análisis de ventas y vaya que lo hice bien, descubri algunos detalles que muy seguramente no los han visto mis nuevos jefes y ni siquiera las personas que estan en el área de Estrategias. Es un análisis de retención, el cual de la compañía ya lo saben, no hay retención (parte ahi que fue por lo que me contrataron) pero no saben en que porcentaje.

Este primer análisis es buscando la retención de las nuevas afiliadas. No pude presentar mis resultados al Jefe Regional ya que el se fue temprano, jejeje hasta el hace trampa para salir temprano, mañana podré presentarselo y veamos que opina, quizas lo sepa, quizas ni se lo imagina.

Ahhh por cierto vay a regresar a la presentación del blog que te gusto, pero aun así buscaré una nueva cara para el blog.

Besos