jueves, 25 de septiembre de 2008

Reforma y Torre Mayor

Unas fotos de tomadas en Paseo de la Reforma, al fondo esta La Torre Mayor.

La tecnica se llama Barrido, que tal amorcito, te gustan.


No es naaada dificil tomarlas.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Desierto Blanco

Estas fotos amor las tome ahora que regresaba de mi viajesin de Monterrey y no quise dejar pasar la oportunidad de plasmar estas imagenes que me parecen padrísimas.

¿Qué te parecen?





miércoles, 17 de septiembre de 2008

Desierto Blanco




No se que decir de estas tres tomas, fue del vuelo Mty-Mex, según yo me quería dormir pero me dio por tomar fotos (como lo hago en cada vuelo que llego a realizar).
Simplemente pense que esto es un desierto ya que nadie puede vivir ahi, pero de verdad nadie.
Besos

martes, 16 de septiembre de 2008

Buda y su reencarnación

Digo si el Dalai Lama si tuvo su reencarnación y que esta se ha dado miles de veces a lo largo de la historia.

Bueno Buda es al parecer único y al parecer nadie se había dado a la tarea de buscarlo y más aun creer que se pudierá encontrar. Bien aun que ustedes no lo crean lo encontre, si así es lo encontre y hasta me permitio tomarle una foto. Así que he aqui a una reencarnación de Buda.
















Además que chido que ahora se vista más moderno y use ropa de diseñador. Yeah baby Yeah jejeje.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Internacional General Mariano Escobedo

Aquí, con un día nubleado, con mucha neblina, con un día que no ha dejado de llover (por lo menos en una 16 hrs) y con un tremendo dolor de panza, me encuentro en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobe de la ciudad de Monterrey.
Mi estancia por aca estuvo muy fregona, nunca había estado por aca es mi primera vez, el poco tiempo que tuve me dio la oportunidad de conocer esta ciudad, que en primera instancia parece muuuuy pacífica, sin problemas y con pura gente nice, conoci la famosa macro plaza, pero en realidad creo que ni siquiera pude recorrer completa ya que era de noche y la verdad me dio cosa ya que iba solo.
Digo que en primera instancia es pacífica porque todo se ve muy tranquilo... pero los taxistas de inmediato te advierten de los peligros que encierra esta ciudad, de los vicios ocultos que no detecta el turista que vienen en plan sano, ya que los que vienen con otros fines que no son buenos, pues les parecerá el paraiso.
Me duele la panza porque hoy en la mañana al desayunar en el sangrons que esta detras del hotel pedi un guisado que estaba supermegaultra picosisisimo, eso si muy rico y comestible pero muy picoso, ya fui tres veces al baño y todavía estoy con los retorcijones.
Estoy a tan solo 30 minutos de que el avión emprenda el vuelo y creo que voy al baño antes de que algo malo llegue a pasar... asé que por el momento dejo este H. Blog que con gusto escribo. Ya tendré tiempo de subir algunas de las fotos que tome del cerro de la silla.
Besos.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Cuidado amor con el Complog

Amor!!! ¡¡¡cuidado!!! ¡¡¡cuidado!!! porque hay un complog en tu contra, me di cuenta de purititita casualidad cuando fui a pagar tu cuenta de Banamex Bismart (grrrr) y al salir del centro comercial de Santa Fe vi este anuncio que me dejo congelado, me helo la sangre, me paralizó los musculos (menos el de panchito, el temblo al comprobar lo que yo vi) y de inmediato salto el "Hulk" que dentro de mi esa bestia indomable y me dieron ganas de golpes al primer bato que viera (no me puse verde no´mas porque me controle).



Pero en ese momento cuando un sr. se acercaba a mi y al estar a punto de darle el primer guamazo en la cara voltee y vi correctamente el anuncio y comprobe que hay dos palabras claves que hicieron me tranquilizará de momento y son "NO" y "SE". Eso me hizó reaccionar y tirar de chingadasos y patadas al guey ese que venía.

Pero aun así, no se quito de mi mente la idea de que es un complogg.
Así que para que pudieras verlo y comprobarlo y que no me dijeras (como siempre) CHISMOSO tome la prueba.
Se que diras que es que es un anuncio y que es de una película que se estrenará próximamente,... pero amor es mejor estar prevenido, tener cuidado, no vaya a ser la de malas.
Así mismo te digo que los regios hablan retechistoso y que ya falta poco que hable de la misma forma iñor, iñor.
Besos te amo

viernes, 12 de septiembre de 2008

Desde el Benito Juárez (Intnal)

Hace un mes (creo que si hace un mes) estaba en el aeropuerto de toluca, ese día llegamos a las 7:15 am y hacia un che frio y había neblina y titiritaba de frio. Hoy estoy aca en el Benito Júarez, y siento un calor que provoco me despojará de mi sueter.

Hace un mes realice un post desde el aeropuerto de toluca y no se que babosada hice que no se guardo. Hoy me aseguraré que no suceda eso otra vez, pero como dicen el ser humano que tropieza con la misma piedra dos veces.

Tengo sueño amor, a pesar de que me dormi casi a la misma hora que en los días pasados y me desperte a la misma hora y me di el lujo de tomarme mis 5 minutos extras que se convirtieron en 20 minutotes, aun asi tengo sueño, mucho sueño.

Bueno amor, llegando al hotel me conectaré desde la habitación y posteare de nuevo porque tengo una sorpresa que nostrarte y no se trata de panchito en buen estado como a los dos nos gusta que se vea. Asi que hasta al rato amor y no dejes de leer este post.

Te amo.