martes, 21 de octubre de 2008

México-Monterrey-México

Nuevamente vuelo a la Cd. de Monterrey este será un viaje megarápido ya que hoy mismo estaré de regreso en casa, espero que no sea cansado y más aun espero que tenga éxito en el propósito final por el cual viajo.

Hoy salgo en el vuelo de las 7am y me he dado cuenta que en vuelos nacionales a ésta hora son vuelos muy ejecutivos, sip asi es, no veo pasajeros turistas, veo muchisisisimos ejecutivos (entiendase como hombres y mujeres) todos de trajes y con sus laptops.

Las filas para ingresar a la terminal es laaaaarguisisisima estuve formado cerca de 10 minutos antes despojarme y colocar en una charola de: mi cinturon, reloj (no es cierto ese no me lo quite y no sono el detector) cartera, ipod, monedas, me hicieron sacar la laptop de su maleta, bueno me quite todo excepto el reloj y lo mejor es que panchito no se puso nervioso ni se paro para ver que sucedia. Por fin pase y nuevamente me doy cuenta que el mayor número de personas que esperan en todas las gates de salidas (puertas) en su mayoria visten de traje, traen laptop y se siente la gran cosa y hablan super mega fresa, algo tengo que aprender de esto.

Nuevamente espero tener éxito en este viaje relampago a la cd. regia.

Saludos

viernes, 17 de octubre de 2008

Al chile



La frase "Al chile" es (en el bajo mundo de donde vivo) algo que se debe hacer a huevo (tambien una mala palabra para tooooodo México) es decir que lo haces o lo haces.
"Al chile" es una groseria en pocas palabras y es una palabra que no todo mundo utiliza, solo aquellos pelafustanes de barriada.
Bueno ese no es el tema, el propósito real es que este pequeño y colorido producto natural me encanta y me hace estargos mi ahora debil estomago.
Despues del tratamiento que me dio un doctor particular mis problemas estomacales se han disminuido considerablemente y también se ha debido a que ya no como tanto picante como lo hacia antes.
Ahora mi estomago y yo vivimos muy felices, pero no dejo de extrañar ese rico y delicioso sabor de una salsita roja de molcajete que prepara mi madre.
Hijole deberia existir algo para que me lo tome antes o despues de enbutirme una salsita rica y picosita, mmmmmm. que rico mmmm.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Carretera México Guanajuato rumbo a Celaya

Parecerá raro, pero la tecnología cada día esta más cañon, es ya sabido por todos que el internet movil es una realidad y esta por todos lados y más en los lugares públicos que tienen prodigy movil, por lo que si tenemos una cuanta con esta compañía nos podemos conectar GRATIS en cualquier ligar que tengan este servicio: Sanborns, Vip´s, Starbucks, Aeropuertos, restaurantes en fin en muchos lugares.

Pero nunca me imagine que en una terminal de autobuses, como la Central del Norte hubiera y lo mejor es que en este momento ya tengo 1 y 30 minutos que sali de la terminal y estoy chateando contigo, con un guey de la empresa, chechando mi correo y escribiendo este blog, en verdad me parece increible sobre todo porque no hay limites ya la comunicación ahora puede ser constante y en cualquier momento y casi sin limitntes.

Ahora esto que estoy haciendo en este momento es posible gracias a que compañias como ETN dan este tipo de servicios como un plus adicional y además completamente gratis (o al menos eso nos lo hacen creer, ya que puede ser que el costo este incluido en el precio del boleto).

En este momento me siento muy comodo en mi haciento de primera clase, mucho mejor que si fuera en el avión, además de que en este camión caben 26 personas comodamente, pero en este viaje solo vamos un total de 6 personas, una pareja y cuatro más.

Asi que ahora que estamos muy, pero muy cerca de la modernidad solo nos queda aprovecharla lo máximo posible.

Asi que amor ya te tocará algun día hacer lo mismo que hago yo en este momento o por lo menos chatear con alguien durante un viaje.

Besos

jueves, 2 de octubre de 2008

Dormido, zzzzzzz

Así me veo cuando me quedo dormido en el camión cuando regreso a la casa de´pues de un arduo dia de trabajo.

No se si aplique pero... Chaaaaaale!!!


















Voy a tener que descanzar mucho mejor. me cae que si