miércoles, 30 de septiembre de 2009

4 palabras



Aun cuando tu viste cuando tome esta foto y sabias lo que decia,

este mensaje

es exclusivamente para ti

y te lo agradeceré hasta que nos hagamos viejitos.

TE AMO

Corre

Que pex con el HI5.
¡¡¡ Corre man´ta... corre!!!
Esta imagen me la encontre en la red en el HI5 y se me hizo increible que la hayan subido como recuerdo, aun que puede ser que al que la subio tambien se haya divertido mucho... cuando la vi me ataque de la risa y me vino a la mente lo que me platicaste de tu viaje a Cancún.

martes, 29 de septiembre de 2009

¡Oh Patria Mía!

La semana pasada (martes) tuve la oportunidad de ir a desyunar completamente gratis al Hotel Camino Real, uno de los exclusivos que esta en Polanco, de las pocas cosas que me sorprendio ver en este hotelito (sin menos preciar su calidad) esta que al entrar se ve una alberca redonda con olas (siiii tipo el cici de acapulco) y el exhorbitante precio para acceder a Internet con un costo de $170.oo pesos por día.

Pero lo que más me sorprendio es ver esta imagen llamada
¡Oh Patria Mía!
Pintura en Óleo sobre lienzo, con medidas de 100 x 79.7 cm.
Escanee esta imagen de la revista del museo Soumayo de la fundación Carlos Slim (que raro, no?; Sliiimm), de edición mensual y que estaba en la recepción del hotel (habia muchos, no era el único).
El que tomará esta pequeña revista se debio a que ¡Oh Patria Mía! me hizó recordar mis años de estudiante de primaria de gobierno, la nada gloriosa Escuela Primaria Estado de Zacatecas en la cual curse mis primeros 6 años de educación básica.
Aun recuerdo a los profesores que tuve, que en realidad solo recuerdo sus rostros.
Recuerdo que era una escuela pequeña en donde solo habia 6 salones y todos los niños nos conociamos perfectamente, una escuela en donde los niños de la mañana teníamos rivalidad con los de la tarde.
Recuerdo el día que fui a que me inscribieran, mi maestra de 1er año me aplico mi examen de admisió preguntandome:
- ¿Qué color es este?
- Es verde - Conteste.
- ¡Y este?
- Es café (no sabía que la palabra café llevaba acento en la letra e).
- ¿Qué color es este?
- Es ázul cielo
- Muy bien Marquito ahora dime ¿qué color es este?
En ese momento mis ojos se abrieron enormemente y mis entonces largas pestañas tocaron sin problema el borde de las cejas, sin dudar voltee a ver a mi mama que con sus ojos tierno me decia que ese era el color azul marino. Sin dudarlo y con toda mi seguridad dije: Es azul cielo fuerte.
La maestra rií un poco debido a mi inusitada respuesta y atinadamente me dijo: te espero el próximo lunes. Estaba feliz, regresaría a la escuela despues de no se cuanto tiempo, ya que de la guarderia me corrieron por ser un niño muy inquieto y aunque no lo recuerdo dice mi mamá que le pegue a otro niño por defender a mi primo.
¡Oh Patria Mía! es una imagen que nunca olvidaré y que estoy seguro que les dire a mis nietos: Echa imageeen mijito, estaba en mish librosh de primariaaa... Claro si es que llego a viejo.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Si hace falta

Esta rolita es para hacerme llorar y lo necesito.

Si la quieres pa´escucharla en tu mp3

Ximenna Sariñana - Un error




Esta rolita es para hacerme bailar y también lo necesito.

Si la quieres pa´escucharla en tu mp3

Miike Snow - The Reeling

Con él si

Con López Obrador

Estaríamos felices y


No me hubieras dado nuevamente una pata en el trasero

Ontas Andres Manuel....

Sniff Sniff



...

martes, 22 de septiembre de 2009

El llamado de un Heroe


Clark... eres un imbecil

lunes, 21 de septiembre de 2009

Pesimo servicio

Esta imagen pertenece a los boletitos que el nuevo transporte urbano de la ciudad de México, que corre por todo Reforma desde la Villa hasta las Lomas de ahi el nombre COVILSA (Corredor Villa - Lomas).
EL transporte es muy moderno y hasta cierto punto cómodo, pero el servicio sigue siendo el mismo al que tenían los camiones y microbusus que hacian el mismo recorrido. ¿Será porque son los mismo imbeciles que conducian los destartalados micros?
Bueno hoy se cumplen 2 meses y medio desde que iniciaron servicio, desde un principio estuve contento con este cambio, hasta que el sábado, usando el servicio, me tope al mismo conductor dos veces... siiii dos veces, en la mañana y en la noche, y en ambas ocasiones le reclame su estupida forma de conducir, en ningúna de las dos ocasiones dijo nada se quedo calladito.
En fín esta es mi ciudad y siempre encontraremos gente así o peor.

viernes, 18 de septiembre de 2009

16 de Septiembre

Desde hace algunos años he querido subir fotos del desfile militar, desafortunadamente no he tenido tiempo (zzzzz) de ir, el pasado 16 de septiembre unos aviones me despertaron y con sigular alegría me levante, busque mi cámara y a disparar, estas son una de las pocas fotos que capture.

A diferencia de años anteriores los helicopteros volaban en parvadas de hasta 8, en esta ocasión solo dos grupos de cuatro cada uno.


Estos si mal no recuerdo, se llaman panzers y pueden llevar paracaidistas, mmmm creo que si.

Estas esta bonitas, no se como se llaman pero de estas solo hubo dos grupos volando en parvada.

Y finalmente y por primera vez en la historia de la aviación mexicana y de los desfiles militares en México, hubo para caidistas, de hecho fue la primera imagen que mostro el desfile aereo, y para finalizar de estos paracaidistas hubo un lesionado, ya que uno de ellos al aterrizar se estrello contra un tanque en la explanada del Zocalo capitalino.
Por cierto esos puntitos no es basura en mi cámara, son los paracaidistas



martes, 15 de septiembre de 2009

Esto vale la pena

y solo porque la letra no la puedo hacer más grande
VIVA XICO

lunes, 14 de septiembre de 2009

Hasta ellos lo reconocen


Mega Oferta

Con estas ofertas ¿¿pa´que vamos al Vip´s???

jueves, 3 de septiembre de 2009

Wonder Woman

Dicen por ahi que en el 2011 saldrá la movie de Wonder Woman, dicen tambien por ahi que la protagonista será Megan Fox (si la nena super star de Transformers).
No me late mucho que sea ella, si esta movie se va a llevar a cabo me encantaría que la protagonista fuera Kathie Holmes, la hoy esposa de Tom Cruise. Y prefiero que sea ella porque le encuentro un enorme parecido a Lynda Carter. Desde que vi a Kathie Holmes en Dawson´s Creek llegue a pensar que era hija de la Sra. Carter, pero no, ni familiares lejanos son.
Por otro lado, de realizarse esta movie, no tomaran mi decisión a que nenorra poner, simplemente buscaran a la más buenona en el mercado aun que no se paresca en nada a la primera Wonder Woman mundialmente conocida.
Añadir imagen

Wow me encanta la música electrónica inteligente

Y estos cuates de Simian Mobile Disco, si que lo saben hacer.
y me hacen bailar en mi lugar


Simian Mobile Disco - Audacity of Huge from ISO FILMS on Vimeo.

martes, 1 de septiembre de 2009

Playboy 1975 vs 2009

Yo tengo una revista de 1970 y si es cierto.