miércoles, 19 de mayo de 2010

Haz Sandwich

Buen comercial de Bimbo.


Al margen de que el comercial es bueno por la música y por la edición de video ademas de que los seleccionados que aparecen hicieron un buen trabajo de actuación, bueno al margen de todo esto en algunos programas deportivos ha criticado todo esto ya que la Selección Nacional de Futbol sigue siendo un elemento generador de ingresos para la Federación Mexicana de Futbol por todo lo que se puede comercializar alrededor de la Selección.

Bueno comentan, se dice, se supó y les contaron que las tres semanas en que la selección estuvo concentrada por las mañanas entrenaban y hacian condición física y que por las tardes se dedicaban a grabar comerciales, como este de Bimbo, que obviamente le dejo muuuuucho dinero a la FEMEXFUT.

¡¡¡ Chaaaaale que gandallas !!!

Pero el comercial es bueno, contagioso, nos gusta.
Download:
FLVMP43GP


Dejo la rolita original de Kinky


Sister Twisted – Kinky












MP3 search on MP3hunting

Educación Sexual

Este video me lo habia enviado mi amiga Maraña (que hoy en día vive en Austin), me pareció muy bueno para la educación sexual y prevención de enfermedades venereas y SIDA.

Sin duda es fuerte, muy expliiiiicito y quizas algo perverso, pero sin duda educativo, solo esperemos que los jovenes de hoy y los no jovenes (promiscuos).

Checalo


lunes, 17 de mayo de 2010

Asi, asi me siento yo contigo

En los últimos meses me ha dado curiosidad saber porqué la música de Banda ha tenido un repunte tan fuerte que cada día ha ganado muchos adeptos, inclusive la "gente bien" esta escuchando este tipo de música.

Despues de no saber nada de música nueva porque no he escuchado rádio en mucho tiempo, que de alguna forma me sirvio para adentrarme a escuchar la música de Banda, el disco que compramos titulado "la música de moda" me ha permitido escuchar música diferente a la que comúnmente escucho.

En el mencionado disco hay casi de toda la música popular (banda, regueton, pop, salsa y cumbia) pero me enfoque a escuchar el genero de Banda y despues de escucharla detenidamente me quede con una grata impresión.

Y dentro de todas las canciones que escuche quiero compartirte la siguiente.

para escucharla en tu mp3

jueves, 13 de mayo de 2010

Te siento

Esta chida esta rolaaaaaa.


subela a tu mp3

jueves, 6 de mayo de 2010

Los Tao

Hace un gran rato que no escuchaba a Fernanda Tapia, ayer me di el tiempo de bajar uno de sus ya famosos podcast, en el entrevista a una reportera y la dinámica que se genera, lo desinhibido al hablar (muy común en Fernanda), lo open mind de ambas hacen de esta plática una delicia, bueno ya no se diga el tema de la entrevista.

Me encanto volver a eschucar a esta vieja de Fernanda. Es una lastima que solo puedo escucharla y no verla en TV... pero mejor la sigo escuchando y trataré de no perderme ningúno de sus podcast.

Por cierto aca dejo el podcast al cual hago referencia en este post y fue titulado "De Periodista a Taibolista".


Para escucharlo en tu mp3 da click



miércoles, 5 de mayo de 2010

Madonna

Soy fan de Madonna, lo admito me encanta desde la secundaria y todas las noticias que tengan que ver con ella estoy al pendiente.

Ayer en las noticias se comentó que una nueva polémica gira al rededor de ella ya que se tomó una fotografía con un crusifijo para la revista Interview, algo parecido hace 20 años en los 90´s cuando poso con simbolos religiosos. Bueno el caso es que me encanta la polemica que siempre puede llegar a causar. esta es la foto.

Busque en la edición online de la revista y la foto es la misma, y me quede pensando si la polemica es por la foto o porque sobre la foto ya impresa rayonearon en color rojo el crusifijo.

Aqui dejo otras fotos de la sesión que se hizo para la revista.






y aca dejo un video que se hizó de dicha sesión y que se subio a youtube.

martes, 4 de mayo de 2010

La Union

Hoy tenía muchas ganas de escuchar música distinta a la que tengo en mi Ipod, y vi que Mario (un compañero de pupitre) tenía su disco duro, le pedi que me lo prestará para copiar algo de musica, y me di cuenta que ahi estaba la música que yo le grabe hace algunos meses y me puse a copiarla en mi maquina.

De toda la música que copie encontre dos rolas que son viejitas, de los 80´s (creo que 1984) de un grupo español llamado La Unión.

La primera rolita siempre me hizó soñar y viajar en el tiempo, creo que aun lo hace, y siempre hizó volar mi imaginación, esta rolita siempre fue mi inspiración para escribir y darle sentido a mis letras todas locas. La rola se llama "Sildavia"

Para ponerla en tu mp3 da click


La siguiente rolita es del mismo grupo, de esta canción se derivo el nombre de mi hijita mayor; aun cuando en la canción el nombre le pertenece a un chico también es posible usarlo en una mujer. Y tambien me hacia volar mi imaginación y se llama Lobo hombre en Paris (nada que ver con la película de los 80´s).

Para ponerla en tu mp3 da click

lunes, 3 de mayo de 2010

Las mujeres son como los hombres

He encontrado este comercial en la red y me llama la atención.

¿Las mujeres son como los hombres cuando estan solas?