miércoles, 30 de marzo de 2011

La Esencia

Si, lo he dicho y en eso estoy… en plena restructuración de mi vida, pero eso no significa que las cosas buenas que hago también las tenga que cambiar, no significa que las cosas que más me gusta las deje de hacer como por ejemplo comer un rico helado de Nutrisa, que para ser honesto no es lo mismo si no lo comemos juntos, claro tu el tuyo y yo el mío, siempre elegimos sabores distintos, los sabores raros para mí y los tradicionales para ti.


Uno de los buenos hábitos que no debo cambiar es el de escribir lo que me gusta escribir, lo que escribí en blog por la mañana acerca de mi sueño no son las cosas de las cuales me gusta escribir o sea habido de comunicar porque no transmito nada y no muestro mi forma de ser, mi forma de pensar.


Me gusta escribir cosas inspiradoras que me hagan soñar, que me hagan ilusionar, que nacen del corazón, que se producen de mi alma, escribo con la música, con el pensamiento, con el aire, con el azul pastel o con el aroma del verde.


Antes de conocerte escribía pero nadie me leía… llegaste tú y lo hiciste y no solo relataba mis frases del corazón y del alma, me empezó a gusta leerte, leer lo que plasmaba en mis lienzo virtuales, lo que otros redactaban, que de hecho si recuerdas la primera vez que salimos fue un sábado y nos vimos en el McDonalds y lo primero que hice fue leerte un fragmento de un cuento de fantasía que estaba leyendo y supe en ese momento que te lo tenía que leer.


Qué me paso, no lo sé, pero hoy quiero volver a hacer aun cuando se que no me vas a leer y que quizás no lo vuelvas a hacer nunca más porque será para ti un papel o un correo más.


Aun así, aun cuando no me leas no debo dejar que este gusto por escribir se aleje de mí, porque dejaría de ser el Marquito que conociste, ese Marquito inspirado, un Marquito aventurero que no tenía miedo y decía lo que más le inspiraba y que inspiraba a los demás.


Mi reestructura es en el Marco al cual alejaste de ti, porque tú te fuiste te alejaste de otro que no soy yo.

Sueño

Como bien sabes tengo la capacidad de recordar mis sueños y en muchos de los casos los puedo recordar casi fielmente y contarlos.

Ayer por la noche por primera vez tuve un sueño en el que la violencia era impresionante.


En dos ocasiones vi en mi sueño como una persona asesinaba a otra, no eran muertes sádicas de esas con cientos de cuchilladas, en uno de los sueños un tipo vestido con camisa color miel y pantalones café, tomo su pistola y mato a un cristiano.


En otro momento del sueño recuerdo que entraba a un cuarto de baño que su ventana en forma de puerta daba a la calle principal, me quería bañar pero no me latía que las personas que pasaban por la calle voltearan a verme (raro en mi, no?) al momento de acercarme a cerrar la ventana vi una discusión en la calle un tipo con chamarra de borrega y sombrero ranchero sacaba una pistola y empezaba a matar a tres personas en medio de todos los transeúntes.


Realizo cinco disparos todos a quemarropa, las tres personas cayeron... el tipo dio media vuelta y estaba a punto de huir cuando una señora comento que no tocaran a una mujer de edad avanzada diciendo que aun estaba con vida, el tipo del sombrero regreso y dio dos disparos más a la señora moribunda.

Creo que por alguna razón mi sueño dio un giro inesperado y de repente estaba soñando otra cosa… en algo completamente diferente.

martes, 29 de marzo de 2011

Swing Out Sister - Breakout

Hace mucho que no escuchaba esta canción tan ochentera, me acuerdo de mis amigos de la prepa, claro que si.

Ya tenía rato

Creo que te hice caso... bueno el día de hoy salí muy temprano de mi habitación y dado que vivo relativamente cerca de mi oficina tome la decisión de caminar, el día era adecuado, limpio el cielo, algo de nubes clima fresco, era buen momento para caminar.

Así que camine durante 25 minutos escuchando a Natalia Lafourcade.


Aun cuando hacía poco calor si llegue algo acalorado, no mucho pero si algo, aaaaah pero eso si mis piernas debido a que ya tenía rato que no caminaba, al momento de sentarme empezaron a hormiguiarme sentía como la sangre corría por mis venas fue algo chispa paso rápido no fue mucho tiempo, creo que debo regresar al gym o de perdis salir a correr por las tardes.


No me sentí cansado solo el hormigueo pero creo que es buen momento para retomar el ejercicio.

lunes, 28 de marzo de 2011

Ya tiene un rato

Ya tiene mucho tiempo que no pasaba por aca, al revisarlo me di cuenta que este era una de los pocos lugares en los cuales era realmente yo y no me sentía obligado a ocultar algo, creo que ya tambien es momento de retomarlo, porque hay muchas... muchas cosas por decir, necesito y quiero hacerlo.