martes, 20 de febrero de 2007

D y Yo (Conocer a D)

Tomar la descisiòn de regresar fue sencilla, llegamos a la Cd. de México después de una mega jornada 24 hrs de estar sentados en autobús; salimos de Dallas, Tx a las 7 de la noche del sábado 31 de agosto, llegamos a Laredo Texas a las 2 am del domingo 1 de septiembre y de ahí transbordamos hacia Monterrey donde llegamos a las 9 am del mismo domingo, de Monterrey salimos a las 12 de la tarde, llegando a México el domingo 1 de septiembre de 2002 a las 9 pm y de ahí directamente a casa de los papás de mi ex, ya que fueron ellos quienes fueron a recibirnos a la Central de Autobuses del Norte.

No me presente a trabajar el día 2 de septiembre, sino hasta el día 3 y vi nuevamente a casi todos mis amigos y compañeros (bueno los que estaban ya que pocos ya no estaban trabajando ahí), los cuales ya sabían que estaba en el gabacho, mi nueva jefa no dijo absolutamente nada a nadie sobre mi regreso por lo que para muchos fue una sorpresa volver a verme, mi jefa me estaba esperando y platicamos por un lapso de 1:30 minutos, una vez terminada mando llamar a la Gerente de Recursos Inhumanos que me fue presentando con todos los integrantes del equipo.

Conocía a casi todos menos a los nuevos, que si eran varios pues la compañía creció, cuando me fui éramos cerca de 40, cuando regrese eran 60.

En la primera semana ni me percate de D, pero ella si me vio a mi según me cuenta, en el primer día pregunto que quien era yo a su entonces jefa (como son las cosas ahora D es jefa de esa persona).

Mi primer contacto con D fue en la tercera semana de estar trabajando y fue en el comedor ya que coincidimos, pero fue fugaz creo que solo intercambiamos opiniones de un tema que se toco.

En la cuarta semana nuevamente coincidimos en el comedor, en esta ocasión solo estuvimos nosotros, al terminar de comer inicio a lavar los sus platos, platicamos bastante tiempo, pero debía ir al banco y tuve que dejarla, recuerdo que tuve que pedirle disculpa por dejarla solita en el comedor. Este sin duda el pequeño inicio de un gran amor.

No hay comentarios: