jueves, 29 de marzo de 2007

El concurso

Me he estado preparando para ingresar a un concurso nacional de fotografía tome las fotos las trabaje, pero por poco el día de hoy me quedo con los brazos cruzados, si como buen mexicano todo lo deje al final pensando que al momento de imprimir las imágenes tomadas no tendría ningún problema, pero ooohh sorpresa, por el tamaño solicitado no me las podían entregar el día de hoy y si las requería debía desplazarme desde el centro de la Cd. de México hasta Cd. Satélite en Naucalpán, Edo Mex.

Pues bien tome un buen libro para leer durante todo el camino y me arme de mucha paciencia e invertí tiempo (mejor que dinero en este momento no tengo mucho) y me lance al paradisíaco Sateluco a imprimir la imágenes tomadas. En tiempo inverti 6 horas y en dinero me ahorre 200 pesucos.

Llegue por fin a las 9:00 pm a mi canton con mi material el cual debo de entregar este viernes 30 de marzo, espero no tener ninguna otra aventura desafortunada al momento de llevar las fotos.

No hay comentarios: