lunes, 10 de diciembre de 2007

El fin y el inicio

Hace un año creia estar muy bien, en lo económico, en el trabajo y en el amor contigo estable.

Al mes siguiente salgo de la compañía y pasaron 10 meses de peregrinar, de sufrir, de sentirme mal y por ahi por poco y me mandas a la fregada.

Es el fin de 10 meses terribles, el dinero se fue acabando poco a poco, las deudas creciendo y mi desesperación aumentando.

De que me llegue a sentir depre, si cierto, pero solo era poquito.

Pero en todo ese tiempo estuviste ahi, junto a mi, me diste tu apoyo, tu amor y me tendiste la mano todo este tiempo y no me dejaste caer. Ahora te amo aun más, te amo mucho más.

Ahora inicia una nueva etapa, llena de retos y de emociones y quiero que tambien estes a mi lado.

TE AMO CHIQUIS

No hay comentarios: