domingo, 25 de mayo de 2008

No se que poner de titulo

Quizas no lo recuerdas, pero hace como 3 años y medio, cuando Pam empezo a ir a la primaria me senti celosos de que ya no comieramos juntos, fue un cambio muy fuerte para mi algo que en su momento lo quice externan con molestia porque ya no estarías conmigo y en una de esas noches que estuvimos en Monserrat te reclamaba que como era posible que tomaras esa decisión de dejarme para ir por Pam y comer con ella fue muy tonto porque entendia perfectamente porque lo hacias pero no lo quería comprender, me daba miedo asimilarlo, no me gustaba la idea, pero sabía que no había otra alternativa y que era importante que lo hicieras.
Esa noche me decias claramente que hiciera de cuenta que ya no estaríamos juntos porque los planes de cambiarnos a Santa Fe (esos eran los primeros planes) ya estaban a la vuelta y no faltaba mucho para que de todas formas nos alejaramos, necia y estupidamente me negaba a aceptarlo y me aferraba a una idea que sabia era por mucho ilógica irracional, pero finalmente lo tuve que aceptar y no porque me hubiera sentido derrotado, sino porque sabía que lo tendrías que hacer porque esa era la mejor decisión.
Finalmente no nos fuimos a Santa Fe y tardamos más tiempo en irnos a Lomas pero finalmente a partir de ese momento ya no comeríamos juntos toda la semana, aun con todo mi dolor de no tenerte siempre a mi lado.
Una vez que nos llegamos a las nuevas oficinas pues ya estaba acostumbrado pero al menos te podía ver seguido en una misma semana.
Y como es que da vuelta la vida y nos pone a prueba de manera más dura (por no decir dificil) porque pasaron:
21,600 minutos ó
360 horas ó
15 días ó
2 semanas Sin vernos, sin tocarnos, sin besarnos (y no digo sin hacernos el amor, porque eso lo hacemos cada 15 días) sin poder vernos al rostro poder explorar nuestras fracciones sin darnos cuenta de los cambios que nos han ocurrido, porque si nos hubieramos visto más seguido quizas no hubieramos notado el derrame de mi ojo o el bello en tus pomulos, o el golpe en tu brazo o que mi manzana de Adan casi no se nota.
Nos hablamos a diario dos o tres veces al día, pero no es el tiempo suficiente para poder contarnos todo.
Que tiempos aquellos en que no comiamos juntos pero podíamos vernos por la el resto del día y llevarte a tu casa y volver a vernos al día siguiente o por lo menos cuando estuve en lomas que sabía que podia transladar hasta el Sur para poder vernos y platicar tomandonos un coffe o ir al cine y estar cerca el uno del otro. Pero no ahora es más dificil y todo porque trbajao lejos.
Se que lo importante (y sufri mucho tiempo por no tenerlo) es el trabajo pero más la estabilidad laboral del mismo, una vez lograda creo que muchas de las cosas, que en todo este mes que no nos veremos, serán mega sencillas y fáciles de superar. Quiera Dios, amor mio, que este sea el trabajo que necesito para tener la estabilidad necesito.
Asi bien amor, quiero pedirte perdon por los mega dramas que te hice hace 3 años y medio, reconozco que fui mu tonto.
Ahora te invito a que escuches y pongas mucha atención a la letra de la siguiente canción y espero que sientas miedo de mi.
TE AMO (en verdad te lo digo) un chingo y te necesito.


No hay comentarios: