miércoles, 30 de marzo de 2011

Sueño

Como bien sabes tengo la capacidad de recordar mis sueños y en muchos de los casos los puedo recordar casi fielmente y contarlos.

Ayer por la noche por primera vez tuve un sueño en el que la violencia era impresionante.


En dos ocasiones vi en mi sueño como una persona asesinaba a otra, no eran muertes sádicas de esas con cientos de cuchilladas, en uno de los sueños un tipo vestido con camisa color miel y pantalones café, tomo su pistola y mato a un cristiano.


En otro momento del sueño recuerdo que entraba a un cuarto de baño que su ventana en forma de puerta daba a la calle principal, me quería bañar pero no me latía que las personas que pasaban por la calle voltearan a verme (raro en mi, no?) al momento de acercarme a cerrar la ventana vi una discusión en la calle un tipo con chamarra de borrega y sombrero ranchero sacaba una pistola y empezaba a matar a tres personas en medio de todos los transeúntes.


Realizo cinco disparos todos a quemarropa, las tres personas cayeron... el tipo dio media vuelta y estaba a punto de huir cuando una señora comento que no tocaran a una mujer de edad avanzada diciendo que aun estaba con vida, el tipo del sombrero regreso y dio dos disparos más a la señora moribunda.

Creo que por alguna razón mi sueño dio un giro inesperado y de repente estaba soñando otra cosa… en algo completamente diferente.

No hay comentarios: