jueves, 5 de julio de 2007

El lunes de Sesión 1ª parte

Bien, después de cuatro o cinco meses de tocar puertas, ir a entrevistas, bajarme el sueldo para que me contraten pues no encontré chamba, el dinero se acabo, ahora solo tengo entre mis manos es la ilusión de hacer dinero y no para volverme rico, no para hacerme millonario, sino para darme un poquito de alimento, darle pensión a mis hijas, juntar para casarme con D, ante esto resulta ser que he tomado la decisión de ser al 100% fotógrafo, y me estoy preparando para lograrlo, en este mes tengo ya tres proyectos nuevos, dos para este fin de semana y uno en la próxima semana.

Así mismo encontré un grupo de fotógrafos que se ayudan entre ellos, algunos hacen lo mismo que yo quiero hacer, fotografía de sociales, unos solo se dedican a Bodas, otros a XV años más el anterior, yo ante la necesidad voy a hacer varios, Bodas, XV, Bautizos y 1ª comunión más todo aquello que salga pero que deje dinero.

Dentro de esos fotógrafos hay uno que inicia en el ámbito de la fotografía Fashion, el pasado sábado me dio la oportunidad de asistir a una sesión de una modelo-actriz, en esta ocasión no lleve mi cámara reflex, ahora lleve una videocámara (o filmadora como dicen los pinches peruanos), así es video grabe esta sesión.

Al tomar el curso de edición de video logre hacer el siguiente video, este es una muestra pequeña y solo dura 32 segundo, en próximas semanas podré un video de 3 o cuatro minutos, todo de acuerdo a la canción que elija.

Disfrútalo amor!!!






No hay comentarios: