jueves, 5 de julio de 2007

Lunes de sesión 2ª parte

El post anterior aun cuando tiene el mismo titulo, en realidad fue el sábado 30 de junio, el de éste día si sucedio el lunes 2 de julio, bueno mi amigo el fotografo Fashion, me dio oportunidad de ir a otra sesión pero en esta ocasión si lleve mi cámara reflex, pero de esto hablaré en el siguiente post.

Lo que contaré en este momento me sucedio cuando llegaba a casa, si el mismo día lunes 2 de julio.

Saliendo del metro Hidalgo tome el micro a casa, este me dejaría a tres cuadras de la casa, pero inicio a llover y a llover con fuerza, un super aguacero, como decimos por aca. Dado que traia mi cámara crei que era bueno que lloviera, eso me daría oportunidad de ir a casa con la lluvia y que los mendigos ratas del barrio estarían escondidas por el agua.

Tome el riesgo de super mojarme y así fue, me super moje, pero de la mitad de la cintura a los pies, llevaba mi gorra y mi chamarra.

Los únicos zapatos casuales que tengo obviamente se super empaparón y al dia siguiente iria a mi curso de edición de video y no tendría que calzar, bueno si tengo pero son formales, los que usaba para ir a trabajar y no quería usarlos, asi que tome una desción megatonta.

Meti los zapatos al microondas, siiii !!! al MICROONDAS, el primer zapato fue el izquierdo y lo deje 3 minutos, porque lo hice?, mmmm no lo se, solo se que lo hice fue algo a si como lo que hizo una compañera de trabajo, que metio su DanUp al conjelador y nunca penso que se fuera a congelar.

Bien el zapato izquierdo, al sacarlo del micro, estaba humeando y super caliente, pero eso si no estaba seco, al asomarme al interior del mismo, oooohh sorpresa, toda la plantilla estaba encongida, como chicharron con carnita, la lengueta se encogio, siii se encongio, me di cuenta de inmedato que era inservible y me asuste pensando que me pondría el día siguiente.

No obstante se me ocurrio meter el zapato derecho al micro, pero en esta ocasión solo un minuto, el zapato obviamente no se seco y tampoco le sucedio lo que al otro y bien no los pude usar al día siguiente y al día siguiente me vesti formal y con mis zapatos de trabajo.

Hoy si amor, creo que vas a pensar que soy un guey !!!!

Besos te amo

No hay comentarios: