martes, 1 de enero de 2008

12 Propositos

Año con año, cerca de las 12 de la noche del 31 de diciembre empiezo a hacer mis propositos de año nuevo, creo que no los he cumplido, bueno eso creo.

El caso esta en que en el momento de la cuenta regresiva y al momento de iniiar a comer las 12 uvas empiezo a numerar mis propositos y según lo que recuerdo es que solo logro mencionar 6 o 7 y del resto de uvas pues solo repito algunos de los anteriores.

Otro motivo de no cumplir con los propositos es que nunca los escribo, así es, no escribo lo que me propongo y muy probablemente cuando llega la hora de los tragos y despues de una gran cantidad me olvido de lo que me propuse unas horas antes.

Ahora espero que sea completamente distinto y eso es porque ahora tengo este blog que me permitirá Uno: Escribirlos; Dos: Recordarlos y Tres: Darle seguimiento.

Así que estos son mis 12 propositos del 2008

1. Amarte intensamente cada día de estos 365 días, Chiquis hermosa.
2. Dar todo mi amor, cariño y tiempo en calidad a mis amadas hijas.
3. Bajar la panza de chelero que me cargo (que esta chirris pero al fin y al cabo panza).
4. Entrar a un Gym y fortalecerme.
5. Entregarme a este nuevo trabajo de la misma forma que entrego mi amor a ti.
6. Destacar profesionalmente siendo un buen Jefe, un buen compañero y sobre todo aportar mi experiencia.
7. Pagar mis deudas (poco a poco pero pagarlas).
8. Ahorrar para nuestra boda (recuerda que debemos buscar padrinos de toooodo).
9. Inicar y terminar con el Kamasutra y si es posible darle dos vueltas.
10. No pelear con mi madre (hijole quiero y no salirme ya pero debo de aguantar).
11- Ganarme a mis suegritos con detalles sin ser barbero.
12. Amarte y respetarte como la mujer más grandiosa que llego a mi vida.

Bueno he aqui mis doce propositos, nose si sean validos, pero de que los llevaré a cabo los llevaré.

Amor y cuales son tus propositos? alguno es como el 3 y 4 mios.

Bueno esperemos que si.

Te amo intensamente.

No hay comentarios: