viernes, 4 de enero de 2008

Cheeeee Frio

Ayer fue muy chistoso, me levante a las 6am a prender el calentador para bañarme, segundos despues de encerderlo un tipo salio de alguno de los edificio continuos y grito "Pincheeee Frioooo", sin pensarlo y saliendo del corazòn entone en un silvido la famosa melodia que recuerda a las progenitoras, y sin màs en mis labios se mostro una sonrisita maliciosa.


Desde el miercoles al salir por la mañanas mi par de orejitas fueron la parte de mi cuerpo que màs han sufrido con estas ondas gelidas, el primer dìa crei que llegarìan al punto de congelaciòn, sentia que se rompian, se quebraban era un fuerte dolor.


Pancho sin duda ha tomado la mejor estrategia, no ha dejado de sentir frio, pero lo que ha hecho es esconderse muy bien entre las piernas y su par de amigos y en la mayoria de las ocasiones como las tortuguitas ha escondido su cabecita en su caparazón, probe pancho esta vulnerable.
Hoy estoy en Telemarketing aqui no hace frio, por el contrario se siente calor y hasta deben de poner el aire acondicionado para no sofocarse, pero a partir de mañana y hasta el miercoles estarè en tres congeladoras, si congeladoras, asi que debo pensar como me voy a abrigar y o sufrir esos estragos.
Asi que el tipo de ayer si tenìa razòn... Cheeeee friooooo !!!!

No hay comentarios: