viernes, 31 de julio de 2009

2 hrs 30 min (primera parte)

19:01 Simplemente al salir tome el elevador, llegue a la planta baja y una mueca de insatisfacción, dolor y desagrado vi que llovia y llovia cañon, había como 30 personas en la planta baja esperando a que la lluvia disminuyera, como zombi me quede viendo hacia la calle, viendo como caian esos cientos y cientos de gotas que pegan y rebotaban con fuerza contra el piso, de repente sin decir agua va (porque realmente el agua venía) reaccione fui a unas escalinatas me remangue las valencianas del pantalon (segun yo para que no se mojaran, ja pobre iluso) y sin más sali del edificio y me dirigi a la parada del camión y nuevamente pense ¿por qué no traje el paraguas?.

19:05 (aprox. no vi el reloj pero me lo imagino, además es para darle continuidad) Camine los aproximandamente 40 metros de distancia y llegue al mismo tiempo que el camión (que siempre llega vacio) y en ese momento tuve buena suerte, el camíon se detuvo exactamente donde me detuve, fui el primero en subir de como 15 o más personas, y por supuesto que no iba a dejar que todas esas personas subieran antes y no porque fuera un gandalla, sino porque pues ya estaba ahi y no me iba a mojar más.

Obviamente me sente mojado, puse mi maleta sobre las piernas y de inmediato senti la humedad más penetrante, empece a escuchar la radio y observe por la mojada y empañada ventana y en cuestión de minutos me quede dormido.

19:53 (este si es exacto porque vi el reloj)Fui despertando poco a poco, en mi mente escuchaba la voz de Anna Stephens diciendo algo que no alcanzaba a entender, fui abriendo los ojos y entre las pestañas y las lagañas fui obteniendo visibilidad, una visibilidad que al principio fue nebulosa pero como transcurrieron los segundos se fue haciendo más clara y clara a medias, ya que la ventana estaba mojada y empañada.

19:58 Intente limpiar un poco lo empañado del vidrio pero las gotas de lluvia no permitian que tuviera buena visibilidad, seguia lloviendo, quizas con la misma intensidad que al momento de abordar el transporte público, las gotas de lluvia rodando por el vidrio más la oscuridad provocaban que no reconociera el lugar en donde estaba, pasaron cerca de 5 minutos y vi un edificio color naranja y una escultura de unas manos que tenían las manos juntas en simbolo de estar rezando, así como los niñ@s que hacen su primera comunión.

20:03 Sin poder dar crédito, me di cuenta que estaba exactamente en la esquina de Montes Urales y Monte Simpleo... a una cuadra de mis ex oficinas de Yanbal, el chofer (según él) tomo un atajo para llegar más rápido y estaba a las 8 de la noche a unos cuantos pasos de las oficinas de Yanbal.

To be continiu (osea, esta historia continuará).

No hay comentarios: