domingo, 2 de agosto de 2009

2 horas 30 minutos (2ª parte)

20:10 Fueron siete minútos los que tardamos para que el camión cruzará la calle de Montes Urales, no podía creer cuanto tránsito había (y lo correcto es tránsito y no tráfico).

20:13 Dimos vuelta y tomamos la calle de Pedregal y cinco minutos más tarde estabamos pasando por Ferrocarril de Toluca, en el mismo lugar donde hace unos meses una avioneta callera sobre estas calles y de pronto mi imaginaciòn empezó a volar, me imagine ese momento como es que había caido la avioneta, la trayectoria de caida, en ese momento vi como las llamas recorrían lo largo de la calle y su calor devoraba las pintura blanca del edificio, fueron 10 minútos lo que tardamos en pasar la calle y llegar a Reforma. Antes de perder de vista el edificio donde se estrello la avioneta vi una casa exactamente enfrente y pense que si la vendieran podrían poner un anuncio de "Se vende casa y si paga 4 meses anticipados le obsequiaremos un aleron original de la avioneta en la que murio Secretario Muriño... llame ya"
20:23 Continuaba lloviendo cuando entramos a Reforma a la altura de la fuente de Petroleos y tuve la oportunidad de ver Periférico en ambos sentidos y a su vez las conecciones a Reforma y Periférico y todo, absolutamente todo, estaba atascado autos por todos lados se notaba el caos que la lluvia estaba provocando.
20:35 o algo así pero llegamos a Auditorio Nacional y empece a sospechar que no llegaría al gym.
20:40 El camión casi se vacio, mi atención se centro nuevamente en el radio y cerre de nuevo los ojos y dormi de nuevo.
20:55 Medio abri los ojos y vi a un metrobus cruzar frente a mi, cerre nuevamente los ojos.
21:15 Senti un frio que me helos los huesitos y note que nuevamente el camión se vaciaba en el metro Hidalgo y recorde que mis piernas aun estaban humedas.
21:30 Llegamos a Tlatelolco y sabía que ya no era buena idea ir al gym, la última hora de ingreso es a las 9:30 y sabia que por lo menos tardaría en llegar 15 o 20 minútos,continuaba lloviendo, en menor intensidad pero seguia lloviendo.
No recuerdo cuando fue la última vez que tarde 2 horas y 30 minutos en llegar a la casa.
Mucho tiempo perdido.

No hay comentarios: