domingo, 10 de junio de 2007

Cerca de la 3ª

El viernes amor, es decir, el 8 de junio, pudo ser la 3ra ocasión que me avienta un coche, no digo atropellar porque en realidad nunca me han atropellado, pero si me han dado mis empujones.

El primero fue estando en la universidad, la verdad no recuerdo en que año fue, pero si me acuerdo de lo sucedido, ese día se me ocurrió salir temprano de la escuela, según yo, para poder aprovechar el tiempo, y sin querer eche a perder la fiesta sorpresa que alguno de mis compañeros de la U y de la Pre, estaban realizando para mi.


La segunda ocasión fue apenas el año pasado, por ahí de noviembre, casi a fines, por estar baboseando me pase la calle y no me di cuenta de la combi y afortunadamente el chofer venia despacio.

En fin, espero que nada malo me pase y seguir vivito y coleando.

No hay comentarios: