lunes, 18 de junio de 2007

Dormir tarde

Ya tengo una semana durmiendo algo tarde, entre la 1:00 y 2:00 de la mañana, todo esto por el proyecto de fotografía que tengo en la cabeza, el cual ya no me lo voy a sacar por que es mi deseo hacerlo, es decir, ya voy a vivir de la fotografía y D en esto me esta super apoyando.

Se que sin ella muchas de las cosas que me han sucedido en los últimos 4 y ½ años y siempre me ha sabido dar excelentes consejos, por eso la amo, por ser una maravillosa mujer.

En este momento estoy trabajando con una página web provisional http://fotodx.spaces.live.com/ la cual utilizaré para promocionar mis servicios de fotografo, elegi este sitio porque puedo en el subir fotos y videos (si ya se en este también puedo hacerlo) pero la parte de fotografía se pueden subir en album y seleccionar el que desees, es por eso que me gusto este espacio para hacerlo.

Acabo de terminar de hacer un video acerca de este evento, si el de Renata, evento al cual asisti y tome una seré de fotos. Este trabajo ya esta terminado y entregado con satisfacción del cliente, mañana me comunicaré con ellos para darles la dirección de la página y que vean el video, para ellos será nuevo. También le haré llegar una de mis tarjetas para que me recomienden.

Ya termino de subir el video, visiten la página, vean el video y las fotos.

Ahora saben porque me duermo tarde? y espero que sea solo por estas dos semanas, porque si es algo cansado.

No hay comentarios: