viernes, 8 de junio de 2007

Con insomnio

Hola amor, te acuerdas que te comente que me dolia el estogamo hoy que nos vimos para tomar cafe en el Vip´s de Miguel A. de Quevedo (si ese día que me fui a Pacífico), bueno en la noche ya no cene nada termine de imprimir las caratulas de los DVD de la compañera de trabajo, eso fue como a las 12:30 de la noche, fui al refri y vi que habia quesito con verdurita incrustada en todo alrededor bueno me comi dos grandes pedazos, suficiente como para hacerte un taquito de queso, pues bien a las 3:20 am me desperto un fuerte dolor de estogamo y fui directito al trono y arroje todo lo malo que tenía mi panza (afortunadamente).
Y en este momento son las 4:21 am y como se que no voy a poder dormir hasta dentro de una hora me vine a escribir, sobre todo por tu reclamación de que ya no estaba escribiendo, pero no lo he hecho no por flojo, sino más bien por estar algo ocupado y todo desde que formatee mi máquinita.
Pero bueno ya estoy aca de regreso y espero hacerlo, al menos una vez por semana, claro esta tratando de hacerlo al menos 2 veces por semana.
En este momento ya baje el famoso driver que necesito para la impresora y poder imprimir directamente al DVD (espero que funcione amor).
Solo me resta decirte que te amo con todo mi corazón y que deseo que pronto podamos estar más tiempo juntos, por cierto ya vas a hablar con tu mamá???

No hay comentarios: