martes, 12 de febrero de 2008

Electrocardiograma

Me dio mucho gusto que te haya gustado el dibujito del muchachito con sus pies delcalzos que puse ayer amor, senti que te gustaría pero no sabia cuando, pero ahora que me lo has dicho se que te ha gustado muuuuuuchisimo.

Bueno te iba a comentar que el doctor como medida preventiva me pidio que me sacara un electrocardiograma para ver que en verdad nada me pasara, pues bueno cuando fui a hacermelo y platicando con la persona que me lo hizo y mientra me ponia los chuponcitos platicabamos de varias cosas, que si era casado, que si tenía hijos, del trabajo, pero cuando me pregunto por ti amor y le decia cuanto te amaba, ella sintio que mi corazón latia más aprisa y de inmediato supo que era por esa emoción que se siente cuando una persona esta enamorada, pero en fin más grande fue la sorpresa cuando vio el resultado del electro.

He aqui el resultado amorcito y la verdad es que no me sorprendi nadita nadita, asi es como yo te amo. jejeje


Espero te guste mi electrocardiograma, como me gusto a mi.
Besos te amo

No hay comentarios: