miércoles, 6 de febrero de 2008

Nueva Cara y el Análisis

No amor, no me pienso operar y si lo hiciera no creo que quedaría bien, jejeje.

Me refiero a cambiarle la vista (no que la cara?) a mi blog, el primer cambio fue por error y al parecer y por lo que me dijiste te gusto mucho, el segundo buscando algo novedoso encontre el de un auto, pero como que no va con mi personalidad (de hecho el pque te gusto tampoco va con mi personalidad) pero aun asi lo cambie y hoy no al platicar (tres veces) no me dijiste nada (quizas no lo viste) o se te olvido, pero en fin.

Hoy despues de Un año tres meses, realice un análisis de ventas y vaya que lo hice bien, descubri algunos detalles que muy seguramente no los han visto mis nuevos jefes y ni siquiera las personas que estan en el área de Estrategias. Es un análisis de retención, el cual de la compañía ya lo saben, no hay retención (parte ahi que fue por lo que me contrataron) pero no saben en que porcentaje.

Este primer análisis es buscando la retención de las nuevas afiliadas. No pude presentar mis resultados al Jefe Regional ya que el se fue temprano, jejeje hasta el hace trampa para salir temprano, mañana podré presentarselo y veamos que opina, quizas lo sepa, quizas ni se lo imagina.

Ahhh por cierto vay a regresar a la presentación del blog que te gusto, pero aun así buscaré una nueva cara para el blog.

Besos

No hay comentarios: