lunes, 11 de febrero de 2008

Toy Cansao

En ultimos días (casi semanas) me he sentido muy agotado, ya no me puedo dormir tarde y conciliar el sueño por tan solo 6 horas, raro no?

Pero si ahora debo de dormir mis 8 horas (o más) para no sentirme cansado al día siguiente, antes de las 11pm debo de estar en la cama para no tener problemas al día siguiente, esto antes no me pasaba y no digamos que hace años, nooooo, no me pasaba hace dos meses, podía dormirme a las 2am y despertar a las 8am y estar todo el día del tingo al tango (que chistosa frase, creo que ya me habia preguntado que significa eso, bueno si lo se):

Pero ahora no, mi trabajo en este momento no es nada pesado, per ha habido días que llego con un agotamiento enooooooorme que llagando a casa lo único que quiero es dormir y el sueño no me lo quita ni un mega coffe super cargado, igual me duermo... bueno eso siempre ha sido, un coffe nunca me ha quitado el sueño.

Bueno el caso es que ahora me siento más cansado que antes y no se porque, hasta el doctor me mando a sacar unos análisis de sangre y todo salio muuuuy bien, osea no estoy malito y ni porque preocuparme por esa parte.

Pero como platicamos amor, me voy a tener que tomar algunas vitaminas, minerales y hierro y te aseguro que no me refiero a productos de la compañía Kellogs.

Bueno mañana me toca ir a comprarme mis Redbull y mis Biometrix o como se escriba.

No hay comentarios: