lunes, 25 de agosto de 2008

La carencia II

Cuando estaba en la Escuela Activa de Fotografía, Ernesto (profesor y dueño) en varias de las ocasiones nos comento de lo mucho que odiaba a las palomas y esto era única y exclusivamente por ser emigreras y cagonas.






Segun el toooodas las palomas no son de la ciudad de México, sino que vienen de otro estado, en este caso que casi todas vienen de la Cd. de Cuernavaca y algunas de Puebla (jejeje no me imagino palomas PIPOPE´s) que únicamente vienen a Chilangolandia a tragar y que de paso vienen dejando durante todo su camino su cagaderia y que esa es la razón que haya tanta mierda en los carros y principalmente en Coyoacan donde tiene sede la matriz de esta honorable escuela fotográfica.

Pues bien, no se si sea cierto o no, pero al menos algo si se, la palomita aqui retratada no encontro alguna buena alma que le diera alpiste y por lo tanto se vio en la penosa necesidad de mendigar comida de un seudo bote de basura yyyyy este bote se encuentra precisamente a un costado del puesto de tacos donde este día almorze.

Asi que la carencia no solo le esta pegando a los mexicanos (incluyendo a las monjas) sino también a algunos simpáticos animalitos silvestres.

Y para cerrar recordaré la anecdota de un amigo en los States que dijo alguna vez que la paloma que vivia en su casa era una Paloma Salvaje, pero en realidad el muy baboso quería decir que era una Paloma Silvestre, ya contaré esa historia.

Besos

No hay comentarios: