jueves, 21 de agosto de 2008

Yo si escribi... en verdad que si escribi...

En verdad, de verdad que si lo hice, yo me dedique a escribir... bueno... no todos los días... de hecho la última vez que escribi fue el mismisimo día que me fui de vacac... congreso a acapulco y lo hice desde el mismisimo aeropuerto de Toluca (la congelada Toluca) solo que en esa ocasión el sistema... bueno en realidad fui yo que se me paso darle el click al boton de publicar entrada, es por ese motivo que lo que escribi en ese día no quedo registrado. jejeje bueno era la emoción de conectarme de un lugar que no fuera mi casa o mi trabajo.

Y si amorcito, efectivamente estuve a dos días de tener dos meses de no escribir absolutamente nada de nada, pero no ha sido porque no he querido, si no más bien a que no he tenido tiempo de hacer y tengo tantas cosas que contar que mañana subiré algunas fotos que he ido tomando y que se te van a gustar.

Besitos amor.

No hay comentarios: