sábado, 13 de septiembre de 2008

Cuidado amor con el Complog

Amor!!! ¡¡¡cuidado!!! ¡¡¡cuidado!!! porque hay un complog en tu contra, me di cuenta de purititita casualidad cuando fui a pagar tu cuenta de Banamex Bismart (grrrr) y al salir del centro comercial de Santa Fe vi este anuncio que me dejo congelado, me helo la sangre, me paralizó los musculos (menos el de panchito, el temblo al comprobar lo que yo vi) y de inmediato salto el "Hulk" que dentro de mi esa bestia indomable y me dieron ganas de golpes al primer bato que viera (no me puse verde no´mas porque me controle).



Pero en ese momento cuando un sr. se acercaba a mi y al estar a punto de darle el primer guamazo en la cara voltee y vi correctamente el anuncio y comprobe que hay dos palabras claves que hicieron me tranquilizará de momento y son "NO" y "SE". Eso me hizó reaccionar y tirar de chingadasos y patadas al guey ese que venía.

Pero aun así, no se quito de mi mente la idea de que es un complogg.
Así que para que pudieras verlo y comprobarlo y que no me dijeras (como siempre) CHISMOSO tome la prueba.
Se que diras que es que es un anuncio y que es de una película que se estrenará próximamente,... pero amor es mejor estar prevenido, tener cuidado, no vaya a ser la de malas.
Así mismo te digo que los regios hablan retechistoso y que ya falta poco que hable de la misma forma iñor, iñor.
Besos te amo

No hay comentarios: