lunes, 15 de septiembre de 2008

Internacional General Mariano Escobedo

Aquí, con un día nubleado, con mucha neblina, con un día que no ha dejado de llover (por lo menos en una 16 hrs) y con un tremendo dolor de panza, me encuentro en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobe de la ciudad de Monterrey.
Mi estancia por aca estuvo muy fregona, nunca había estado por aca es mi primera vez, el poco tiempo que tuve me dio la oportunidad de conocer esta ciudad, que en primera instancia parece muuuuy pacífica, sin problemas y con pura gente nice, conoci la famosa macro plaza, pero en realidad creo que ni siquiera pude recorrer completa ya que era de noche y la verdad me dio cosa ya que iba solo.
Digo que en primera instancia es pacífica porque todo se ve muy tranquilo... pero los taxistas de inmediato te advierten de los peligros que encierra esta ciudad, de los vicios ocultos que no detecta el turista que vienen en plan sano, ya que los que vienen con otros fines que no son buenos, pues les parecerá el paraiso.
Me duele la panza porque hoy en la mañana al desayunar en el sangrons que esta detras del hotel pedi un guisado que estaba supermegaultra picosisisimo, eso si muy rico y comestible pero muy picoso, ya fui tres veces al baño y todavía estoy con los retorcijones.
Estoy a tan solo 30 minutos de que el avión emprenda el vuelo y creo que voy al baño antes de que algo malo llegue a pasar... asé que por el momento dejo este H. Blog que con gusto escribo. Ya tendré tiempo de subir algunas de las fotos que tome del cerro de la silla.
Besos.

No hay comentarios: