viernes, 12 de septiembre de 2008

Desde el Benito Juárez (Intnal)

Hace un mes (creo que si hace un mes) estaba en el aeropuerto de toluca, ese día llegamos a las 7:15 am y hacia un che frio y había neblina y titiritaba de frio. Hoy estoy aca en el Benito Júarez, y siento un calor que provoco me despojará de mi sueter.

Hace un mes realice un post desde el aeropuerto de toluca y no se que babosada hice que no se guardo. Hoy me aseguraré que no suceda eso otra vez, pero como dicen el ser humano que tropieza con la misma piedra dos veces.

Tengo sueño amor, a pesar de que me dormi casi a la misma hora que en los días pasados y me desperte a la misma hora y me di el lujo de tomarme mis 5 minutos extras que se convirtieron en 20 minutotes, aun asi tengo sueño, mucho sueño.

Bueno amor, llegando al hotel me conectaré desde la habitación y posteare de nuevo porque tengo una sorpresa que nostrarte y no se trata de panchito en buen estado como a los dos nos gusta que se vea. Asi que hasta al rato amor y no dejes de leer este post.

Te amo.

No hay comentarios: