viernes, 17 de octubre de 2008

Al chile



La frase "Al chile" es (en el bajo mundo de donde vivo) algo que se debe hacer a huevo (tambien una mala palabra para tooooodo México) es decir que lo haces o lo haces.
"Al chile" es una groseria en pocas palabras y es una palabra que no todo mundo utiliza, solo aquellos pelafustanes de barriada.
Bueno ese no es el tema, el propósito real es que este pequeño y colorido producto natural me encanta y me hace estargos mi ahora debil estomago.
Despues del tratamiento que me dio un doctor particular mis problemas estomacales se han disminuido considerablemente y también se ha debido a que ya no como tanto picante como lo hacia antes.
Ahora mi estomago y yo vivimos muy felices, pero no dejo de extrañar ese rico y delicioso sabor de una salsita roja de molcajete que prepara mi madre.
Hijole deberia existir algo para que me lo tome antes o despues de enbutirme una salsita rica y picosita, mmmmmm. que rico mmmm.

No hay comentarios: