miércoles, 8 de octubre de 2008

Carretera México Guanajuato rumbo a Celaya

Parecerá raro, pero la tecnología cada día esta más cañon, es ya sabido por todos que el internet movil es una realidad y esta por todos lados y más en los lugares públicos que tienen prodigy movil, por lo que si tenemos una cuanta con esta compañía nos podemos conectar GRATIS en cualquier ligar que tengan este servicio: Sanborns, Vip´s, Starbucks, Aeropuertos, restaurantes en fin en muchos lugares.

Pero nunca me imagine que en una terminal de autobuses, como la Central del Norte hubiera y lo mejor es que en este momento ya tengo 1 y 30 minutos que sali de la terminal y estoy chateando contigo, con un guey de la empresa, chechando mi correo y escribiendo este blog, en verdad me parece increible sobre todo porque no hay limites ya la comunicación ahora puede ser constante y en cualquier momento y casi sin limitntes.

Ahora esto que estoy haciendo en este momento es posible gracias a que compañias como ETN dan este tipo de servicios como un plus adicional y además completamente gratis (o al menos eso nos lo hacen creer, ya que puede ser que el costo este incluido en el precio del boleto).

En este momento me siento muy comodo en mi haciento de primera clase, mucho mejor que si fuera en el avión, además de que en este camión caben 26 personas comodamente, pero en este viaje solo vamos un total de 6 personas, una pareja y cuatro más.

Asi que ahora que estamos muy, pero muy cerca de la modernidad solo nos queda aprovecharla lo máximo posible.

Asi que amor ya te tocará algun día hacer lo mismo que hago yo en este momento o por lo menos chatear con alguien durante un viaje.

Besos

No hay comentarios: