martes, 21 de octubre de 2008

México-Monterrey-México

Nuevamente vuelo a la Cd. de Monterrey este será un viaje megarápido ya que hoy mismo estaré de regreso en casa, espero que no sea cansado y más aun espero que tenga éxito en el propósito final por el cual viajo.

Hoy salgo en el vuelo de las 7am y me he dado cuenta que en vuelos nacionales a ésta hora son vuelos muy ejecutivos, sip asi es, no veo pasajeros turistas, veo muchisisisimos ejecutivos (entiendase como hombres y mujeres) todos de trajes y con sus laptops.

Las filas para ingresar a la terminal es laaaaarguisisisima estuve formado cerca de 10 minutos antes despojarme y colocar en una charola de: mi cinturon, reloj (no es cierto ese no me lo quite y no sono el detector) cartera, ipod, monedas, me hicieron sacar la laptop de su maleta, bueno me quite todo excepto el reloj y lo mejor es que panchito no se puso nervioso ni se paro para ver que sucedia. Por fin pase y nuevamente me doy cuenta que el mayor número de personas que esperan en todas las gates de salidas (puertas) en su mayoria visten de traje, traen laptop y se siente la gran cosa y hablan super mega fresa, algo tengo que aprender de esto.

Nuevamente espero tener éxito en este viaje relampago a la cd. regia.

Saludos

No hay comentarios: