domingo, 9 de agosto de 2009

Cinderella Man- Fighting for a reason

Fighting for a reason (Pelando por una razón)

Hoy vi nuevamente la película de Cinderella Man, protagonizada por el multiganador del Oscar Russell Crowe y Renee Zellweger.

Sin duda la película busca mover los más profundos sentimientos del ser humano al retratar la historia de un hombre que en plena reseciòn económica de los USA busca tener una mejor vida y dejar los barrios pobres de New Jersey, bueno eso al menos yo entendí, y en cierto momento de la pelí queda muy claro cuando el manager y entrenador en una cena elegante lee el titular de un diario donde lo denominan como la esperanza americana y es llamado Cinderella Man.

Como toda pelí americana el final es la parte más emocionante donde la malo es muy malo y el bueno muy bueno y logra triunfar. Pero en realidad... qué tan malo es el malo?

Las escenas del ring sin duda son muy emocionantes llenas de acción constante en especial el último round que por razones obvias es el mejor lleno de chingadasos entre los dos contendientes.

Busque el video original de esta pelea y aca esta



Despues de ver este video entiendo el porque es mejor hacer finales emocionantes que dejan más dinero para quien la produce y esperanzas para quienes las vemos.

No hay comentarios: