martes, 25 de agosto de 2009

¿Qué fue Primero?

Me encantan las fotos donde es posible hacer un comparativo entre la ficción y la realidad.
Dicen por ahi que la realidad supera a al ficción.
Estas fotos me encantan
Nunca, jamas George Lucas se imagino que Emperador Palpatine tendría un gemelo en la tierra y que este también tuviera su propio reino.


Esta foto puede resultar un tanto mamila pero me llama la atención y que buen momento para exponerla, total ambos estan encontra del Imperialismo Yanqui
Y con todo el respeto al Rey... pero creo que el selo busco al intentar llegar a la perfección que poco a poco se deformó,


Me queda claro que en las fotos hay
trabajo de photoshop
pero aun asi me encanta la idea
de los comparativos
es genial



1 comentario:

Unknown dijo...

y definitivamente que se las ingenian para encontrar el parecido, buenas fotos¡¡¡¡
besitos muchos besitos.