lunes, 17 de mayo de 2010

Asi, asi me siento yo contigo

En los últimos meses me ha dado curiosidad saber porqué la música de Banda ha tenido un repunte tan fuerte que cada día ha ganado muchos adeptos, inclusive la "gente bien" esta escuchando este tipo de música.

Despues de no saber nada de música nueva porque no he escuchado rádio en mucho tiempo, que de alguna forma me sirvio para adentrarme a escuchar la música de Banda, el disco que compramos titulado "la música de moda" me ha permitido escuchar música diferente a la que comúnmente escucho.

En el mencionado disco hay casi de toda la música popular (banda, regueton, pop, salsa y cumbia) pero me enfoque a escuchar el genero de Banda y despues de escucharla detenidamente me quede con una grata impresión.

Y dentro de todas las canciones que escuche quiero compartirte la siguiente.

para escucharla en tu mp3

1 comentario:

Unknown dijo...

hay amoor en dònde nos hace falta hacer click :( . besitos