martes, 4 de mayo de 2010

La Union

Hoy tenía muchas ganas de escuchar música distinta a la que tengo en mi Ipod, y vi que Mario (un compañero de pupitre) tenía su disco duro, le pedi que me lo prestará para copiar algo de musica, y me di cuenta que ahi estaba la música que yo le grabe hace algunos meses y me puse a copiarla en mi maquina.

De toda la música que copie encontre dos rolas que son viejitas, de los 80´s (creo que 1984) de un grupo español llamado La Unión.

La primera rolita siempre me hizó soñar y viajar en el tiempo, creo que aun lo hace, y siempre hizó volar mi imaginación, esta rolita siempre fue mi inspiración para escribir y darle sentido a mis letras todas locas. La rola se llama "Sildavia"

Para ponerla en tu mp3 da click


La siguiente rolita es del mismo grupo, de esta canción se derivo el nombre de mi hijita mayor; aun cuando en la canción el nombre le pertenece a un chico también es posible usarlo en una mujer. Y tambien me hacia volar mi imaginación y se llama Lobo hombre en Paris (nada que ver con la película de los 80´s).

Para ponerla en tu mp3 da click

1 comentario:

Unknown dijo...

Definitivamente clàsicos de esos momentos. muy buenas canciones!!!!
bstos