miércoles, 5 de mayo de 2010

Madonna

Soy fan de Madonna, lo admito me encanta desde la secundaria y todas las noticias que tengan que ver con ella estoy al pendiente.

Ayer en las noticias se comentó que una nueva polémica gira al rededor de ella ya que se tomó una fotografía con un crusifijo para la revista Interview, algo parecido hace 20 años en los 90´s cuando poso con simbolos religiosos. Bueno el caso es que me encanta la polemica que siempre puede llegar a causar. esta es la foto.

Busque en la edición online de la revista y la foto es la misma, y me quede pensando si la polemica es por la foto o porque sobre la foto ya impresa rayonearon en color rojo el crusifijo.

Aqui dejo otras fotos de la sesión que se hizo para la revista.






y aca dejo un video que se hizó de dicha sesión y que se subio a youtube.

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que siempre ha sido una mujer muy polémica y eso es lo que la ayudado a mantenerse y sobre todo lo que ha evolucionado a través del tiempo en todos los aspectos. creo que se ve súper en las fotos aunque en algunas ni parece a la Madonna que era antes si que hay un cambioooooooo.
Bstos