lunes, 27 de agosto de 2007

Aun queda tiempo y tu tia

Este mes he superado los 4 post de meses pasados, es decir, con este serían 6 y me faltarían 3 mas para empatar al mes de enero (con 9) asi que le tendre que hechar ganas para lograrlo, pero más aun para ser constante y que al menos por mes tenga unos 20 post promedio.

Hoy amor, como todos los días que te veo, ha sido una tarde maravillosa aun yq ue me debo de enterar del chisme del día o de la semana de mi ex-compañía, en especial de la vieja y ridicula mujer que es tu jefecita (che vieja), pero la tarde no se la llevo ella, sino tu tia querida (si lo es amor?) como en toda familia existe la oveja negra, la cerebrito, el millonetas, la metiche, la estrafalaria, la abandonada, la hombreriega, la neurotica y la chismosa, no se en que rama se encuentre tu tía y no me atrevería a clasificarla a parte que no me corresponde, pero lo que me has contado de ella (bueno solo de ella me hablas, no se de tus otros tios) el día de hoy me ha dejado claro que no debemos ser asi cuando seamos viejitos o cuando nuestras hijas se casen.

Creo que la vida nos ha dado un poco de experiencia como para saber en que momento intervenir y en que momento no hacerlo, aunq eu dicen bien: "Nadie escarmienta en cabeza ajena", por lo que ya llegará el momento en que suceda y es ahi cuando sabremos si hay o no que intervenir.

Bueno D, no olvides que estaré escribiendo más seguido y no olvides que te amo.

No hay comentarios: