viernes, 31 de agosto de 2007

La hoja

Estaba con Ximenna en los columpios del patio de la unidad habitacional donde vivo, ella corre y corre con otras niñas de similar edad, yo meciendome en el columpio estaba en la baba viendo el cielo y me gusto, pense voy a subir a la casa y fotografiar el cielo se ve bien, pero de repente vi de repente a mi derecha una hoja caida y clasico color marron que tienen las hojas en otoño y pues que me inspira y con la cámara de mi cel a tomar foto.


La primera me gusta la composición y su forma, pero sentia que le faltaba algo y tome otras fotos para quitarme esa espinita.


En la segunda, en un principio me parecio fantastica, pero al bajarla a la compu pus o decepsión, esta un poco desenfocada, claro si es del mendigo celular, que más podia pedir, pero aun asi creo que puedo hacer algo chido que le guste a todos, bueno principalmente a ti y ami amor.

D amor mio, qué opinas de las fotos?

P.D: Por cierto que si cumpli mi meta de empatar el número de post, ahora sigue la siguiente meta, en un principio había escrito que serían un promedio de 20 mensuales, pero dado que trabaje en una compañía donde la reformulación es el pan de cada día he pensado reformular y para septiembre pienso hacer 15. como la vez amor?

No hay comentarios: