jueves, 30 de agosto de 2007

¿Y donde esta el bebe?


Hola D, amor mio, hoy, como ya pudiste comprobar, tengo nuevamente mi celphone, y me a caido de perlas pues ya me puedo comunicar contigo y decirte lo mucho que te amo, además de que te hablo "gratis".

Bueno ademas de que llego en buen momento podré tomar fotos, no es la mejor cámara pero de algo me servira.

Bueno el día de hoy me tope con una mega marcha que recien iniciaba, empezo en la bolsa de valores y termino en el zócalo capitalino, despues de recibir mi cel camine a reforma para dirigirme al metro de Hidalgo, pues cual es mi sorpresa al ver un uen de autobuses (de esos foraneos) y gente bajando de ellos, y a cerrar reforma, que desgraciados, o no? Bueno con decirte que un automovilista queria pasar y casi se arma la pelea, lo bueno es que llegaron los polis y calmaron el pleito.

Bueno llegando a Hidalgo para entrar a la estación vi la siguiente escena: Una zapateria, en la banquettita y en ella una mochila miniatura, una mamila y un pañal, y estaban solitos nadie hacia guardia, nadie las vigilaba, para que no se lo robaran, bueno quien se iba a robar estos tres articulos, no?

Pues que le tomo dos fotos y les titule ¿Y donde esta el bebe?

¿Qué opinas?

No hay comentarios: