jueves, 2 de agosto de 2007

La Última Visita

D, amor mio, el día de hoy lei una historia, bueno en realidad un cuento, que habla de una familia muy peculiar, una familia única, tan única que es, en realidad, inventada.

La historia inicia con la llegada de una chica a la casa de su madre, y termina con la huida de la casa.

Para no entrar a un largo post, te dire, que esta familia es adicta a las visitas, si amor, adicata a las visitas, la narración cuenta que la madre "educo" a sus dos hijos Alma y Alfredo (creo que esos son los nombres y si no es bueno inventar mi propia historia) a tener visitas todos los fines de semana, a como diera lugar.

Ese día llegaron ambos hijos de "visita" aun que en realidad era un pacto entre los tres, la platica inicia con reproches de todos contra todos, la madre justifica que la adicción de tener visitas era un punto importante de la popularidad y con el tiempo los hijos se hicieron adictos.

Despues de tantos reclamos y reproches la madre provoca que sus hijos huyan de ella y que la abandonen.

La historia me gusto, no porque me identifique con el vicio de las visitas, pero si en el sentido de que me encanta escuchar que la gente diga que hice algo bien y constantemente le hago la misma pregunta: ¿qué fue lo que te gusto? ¿Y que te dijo tu mamá? ¿Lo vio mi tía... le gusto... qué dijo? siempre quiero saber aun cuando ya me lo hayan dicho.

¿Es bueno, malo? no se pero creo que todos en este planeta, necesitamos reconocimiento... y acaso será que lo deseamos constantemente. En ti amor ¿no lo se? eres diferente y por eso TE AMO, porque me enseñas a ser mejor.

No hay comentarios: