martes, 4 de septiembre de 2007

Karate Kid

Bueno D de esto ya fue hace muchos años, en un principio pense que podría ser para defenderme de las amenazas que existían en la ciudad de México, tenía la ilusiónde poder darme en la mauser a cualquiera que se me pusiera al brinco, al que me hechará bronca y al que no.

Me imaginaba defendiendo a muchas chavitas y que fuera el más popular, habían pasado 5 años desde que salio la primera parte de Karate Kid, por alla del año 84. Dos años de Karate Kid II y ese merito año ya se estrenaba Karate Kid III, pero ooooh decepción fue un fiasco. Por cierto ya estaba en la prepa.

No obstante me inscribi a la escuela de Karate, mi madre decia que no y para que me pudiera dejar asistir y que me pagará las clases, le dije que era para poder mejorar mi condición y física, controlarme a mi mismo (no recuerdo de que no era tan neuras como ahora), bueno el caso es que si acepto y me inscribi.

Me acuerdo que en os primeros días durante los ejercicios, tire una pata tan alta que me cai, sipi amor no me pare correctamente y al alzar la patita me resbale y me cai, toooodooos me vieron pero nadie dijo nada, es más ni siquiera se riero, bueno quizas internamente si (y debieron haber dicho "pobre pendejo") pero frente al profe nada dijeron y nunca lo mencionaron, bueno no frente a mi, ni durante el tiempo que estuve ahi en el Karate.

Bueno D, una prueba de que si fui al Karate es el diploma aqui presente un poco amarillento por el paso del tiempo, pero con validez curricular, asi que no solamente P te puede defender, eeeehhh?

Bueno amor para terminar un video que es la inspiración de muchos, ponle el DVD a P y te aseguro que va a querer competir y dar trompadas, bueno Karatazos.

Por cierto este final es de antología, no tendrá las mega coreografias de pelea, ni la super tecnologia, ni los fabulosos efectos especiale, pero cada vez que lo veo me emociona, se me pone la piel de gallina y me pongo a chillar. sniff, sniff, sniff.... me la compras en DVD original, solo cuesta 15 pesitos en Tepis.

No hay comentarios: