jueves, 6 de septiembre de 2007

Sin más recorde...

Sali del sangrons, había pagado el teléfono y comprado el periodico, caminando tranquilamente fui a la calle, abri la bolsa con grapas que te dan para que no metas nada adicional a lo que ya compraste, sali, pase el estacionamiento, estando sobre la banqueta, camine a la parada del camión... no para tomarlo solo para acercarme a la sobra, el micro parado y recibiendo a la gente que subia, mientras me fijaba atentamente a la afluencia vehicular para pasar sano y salvo

De pronto lo vi venir: Era grande y elegante, color negro, su insignia completamente cromada y brillante era un gran marquis 2007, venía rápido y sin pensarlo dos veces me avente sobre, salte quizas unos 40 ó 50 cm de alto, no queria que mis piernas chocaran contra la defensa, queria estrellarme contra el parabrisas, quice cerrar los ojos pero el impacto que provoco no me lo permitio, pude ver al conductor que depronto estaba super asustado, vi el monumento que le hicieron al papa Juan Pablo II (una cruz como de 30 metros), despues vi el cielo azul y nubes, despues el color gris de pavimento, mi cabeza reboto y vi como mis anteojos salian rebotando... despues todo era oscuridad.

Cuano abri los ojos no sabia donde estaba, solo que todo era blanco muy blanco, la luz no lastimo mis ojos (no era pelicula), seguia sin saber donde estaba y mi cuerpo sintio un fuerte dolor.

Sin más recorde lo que paso, recorde lo bello que era ese gran marquis y me imagine que su parabrisas estaría estrellado y todo desmadrado y el cofre sumido, jajaja me hubiera encantado ver la cara del tipo y el miedo en su rostro.

De pronto lo vi pasar cual largo es, nuevamente via al conductor y despues camine para cruzar la calle.

D amor mio, todo lo anterior fua algo que me imagine el 15 de agosto, nunca sucedio solo me lo imagine y me parecio buenisimo imaginar, no que me atropellaran, si no que yo me aventará a ese auto con el simple objetivo de fregarlo.

Besos

No hay comentarios: