domingo, 23 de septiembre de 2007

Pus tengo record

Desde la semana pasada había superado el número de post escritos, ahora este será el decimo tercero (13°).

Ayer me sentia de la verdadera chingada, no porque estuviera enfermo, bueno eso es parte de sentirme mal en 20%, pero el 80% restante es la falta de dinero, quería ir a casa de una tía super buena onda, pero no había dinero para el transporte y mucho menos para la comida (digo ni modo que llegue a la casa y no de ni siquiera para unos chetos, pues la verdad esta mal). Aun cuando te invite creo que ya estuvo bueno de estar de gorrioncito.

El dinero que estaba planeado para esta semana no llego, espero poder tenerlo el próximo sábado, pero asi como va a llegar se va a ir, sniff, sniff, sniff.

Hoy mi hijar mayor me pidio 200 pesos para que comprará los libros que hacían falta, no hubo de ningun lado para darle y tragando saliva le dije que no tenía y me senti muy mal.

Pero en fin, que dificil es mi situación y ojala que no me dure mucho sino...

No hay comentarios: