martes, 11 de septiembre de 2007

Solo falta lo peor

Hoy despues de muuuuuucho tiempo (doce años para ser exactos) por fin... por fin he terminado mi servicio social, si lo he terminado, ahora solo resta realizar unos cuantos tramites más y obtendre mi titulo y mi cedula profesional.

Desde que termine la Uni, solo tengo un diploma, no el que te da la universidad, sino el que compras, ese muy bonito que todos los padres y algunos profesionistas gustan lucir, ese diploma tengo yo, pero lo tengo bien guardadito y bien envuelto para que llegando el momento preciso salga de su escondite.

El diploma de la universidad no lo he ido a recoger, la primera vez me dijeron que llevara las fotos y nunca me las tome, pinche desidiozo, en marzo de este año me dijeron que dado que no me lo han entregado tengo la posibilidad de solicitarlo, claaaaaro con una módica cantidad de dinero, no recuerdo cuanto pero ahora que haga los trámites del "Título" pediré nuevamente me digan cuanto.

Deberia estar contento, cierto? pues si estoy contento, pero la verdad estoy más triste que contento y eso es pooorqueeeeee.... he hecho las cosas mal. En el post de
La amenza dije que estaba sin dinero, sin chamba, y "quizas sin hijas" pero ahora se viene un problema mayor, las deudas, si esas que a muchos agobia, recuerdo que un día te dije con una enorme sonrisa: "ahora que debo más estoy menos preocupado" que ironia, no?

Pues bien hoy recibi una llamada advirtiendome que sino pago la cuenta de Sky me vienen a embargar. claro solo se llevarían aquello que valga el dinero adeudado, pero dado que son unos gandallas al momento de valuar los objetos pus le quitarán entre un 15% ó 20% del valor real (claro haciendo el IVA a un lado).

Pues bien, las cosas se van acomodando, ya que como dice el dicho "El que siembra, cosecha" y he hecho las cosas mal y aqui los resultados, aun faltan cosas por venir... pero no se si serán malas o buenas, yo no quiero de las primeras pero... las segundas llegarán inevitablemente.

Por ejemplo la cámara se descmpuso y debo gastar 850 para componer algo que para mi (como segaton que soy) es mega indispensable.

No hay comentarios: