miércoles, 31 de enero de 2007

D y Yo (La realidad y el regreso)

Enfrentarme con la realidad

Así paso un año hasta que mi mamá regreso en junio 15 del año siguiente en uno de esos días fuimos a comer a un buffete de comida china; platicando con ella y siendo muy sincero le comente que yo no quería a mi ex y que si la había llevado era porque quería estar cerca de mi hija a la cual extrañaba muchisisisimo. Tenía tres años y medio separado de mi familia porque me había dado cuenta de que si estaba casado no era por amor sino porque cumplía a cabalidad mi compromiso de padre, ya que mi ex se embarazo y cumplí en aquel entonces y que creía amarla, pero el tiempo me hizo ver la realidad y durante ese tiempo tuve algunas novias hasta que después de muchas peleas con ella nos separamos por esos tres años y medio.

Mi madre me dijo, “Pues ni modo, ahora ya están aquí y ni modo que le digas que se regrese ella sola, nunca te va a permitir que le quites a la niña” y cierto eso ninguna madre lo permitiría. Pero mi naturaleza de hombre y mi falta de amor hacia mi ex provoco que yo buscará a otras personas en USA y aunque nunca lo logre, siempre estuve buscando tener una aventura. Pero en ese momento más que nunca estaba conciente de que a ella no la amaba.

De hecho durante un tiempo bastante largo tuvimos muchas discusiones hasta que ella entro a trabajar y después nos enteramos de que estábamos esperando a nuestra segunda bebe.


El regreso

Fue en julio de 2002 después de que mi madre regreso a México, ya fuera en la escuela o en ocasiones en el trabajo tenía la oportunidad de ver mi e-mail y ahí fue que una compañera, la contadora de mi anterior trabajo me dijo que la gerente financiera había sido nombrada Gerente General y que me estaba buscando.

Me contacte con ella telefónicamente y platicamos acerca de nosotros, me comento que le gustaría que yo regresará a México y trabajara a su lado. De julio hasta la ultima semana de agosto de ese año fue de negociación salarial, en USA ganaba bien aun cuando seguía siendo un ayudante de soldador, pero durante ese tiempo había sufrido muchisisimo por lo que regresar era una excelente oportunidad para hacer lo que tanto me gustaba y además extrañaba.

Fue así que después de evaluar todos los aspectos se decidió que regresáramos a México, dejando así a nuestros amigos y familiares y claro esta la oportunidad de tener una hija de nacionalidad Mexicana.

No hay comentarios: