domingo, 21 de enero de 2007

D y Yo

D y yo cumplimos 4 años de ser pareja, novios y amantes.

No sabía que quería escribir en esta ocasión, pasaron tantas cosas en este fin de semana que muchas son de interés y otras no tanto, como el caso de la mujer que le sugiere a su galán el como hacerle la fiesta sorpresa. Viajar en el metro me da muchos temas para escribir, son historia reales que las puedo hacer más interesantes (invenciones), más largar y hasta les puedo dar un final feliz o trágico dependiendo del humor.

Camino a mi casa me acorde que hace un año aproximadamente, empecé a contarle a una amiga el como se inició mi relación amorosa con D; en aquel entonces lo inicié a través del e-mail, ya que mi amiga vive en Querétaro por lo que dificultaba el poder tomar un coffe y contarle personalmente la única realidad de mi amor por D.

Le Escribí varios correos que perdí porque lo hice desde el e-mail de mi compañía, ahora ya no trabajo ahí y no tuve la precaución de guardar una copia ni tampoco me los envìe a mi correo personal, pero en fin todo lo tengo bien registrado en mi cabecita y, como en aquel momento que le escribí a mi amiga, lo puedo escribir de nuevo.

Para iniciar este relato debo remontarme al momento en que me corrieron por primera vez de la misma compañía en la cual trabajaba hace 4 meses (si efectivamente me corrieron y un año y medio después me contrataron de nuevo y me volvieron a correr, jejeje).

No hay comentarios: