martes, 30 de enero de 2007

D y Yo (La reuniòn)

La reunión

Con E y su familia hice una excelente amistad y en junio de 2001 fueron ellos los que me convencieron que llevará a mi hija y a mi ex a Dallas, pero el motivo real era porque ya pronto iniciaría el periodo escolar en el gabacho y si estaría dos años sería bueno que mi chiquita aprendiera el ingles, por lo que accedí y en julio de ese año ya estaba con mi chiquita hermosa, aun recuerdo su carita cuando al salir de migración y llegar a la sala de espera me vió, corrió hacia mi y brincó a mis brazos, la abrace y le di vueltas hasta que me maree. Ambas venían acompañadas de mi madre.

Mi chiquita a las dos semanas de haber llegado a Dallas entro a la escuela y fue impresionante para ella ya que era tener nuevos compañeritos de salòn, unos de color, otros morenos y blancos y en su primer dìa de escuela hablando otro idioma, en el que solo conocia el famoso pollito chicken y màs impresionante era tener un maestro Afroamericano que no hablaba nada de español por lo que mi chiquita hermosa tuvo que aprender el ingles de forma mucho más rápida y lo hizò aun màs ràpido que yo.

Tuve la oportunidad de alquilar un departamento con sala, comedor, cocina equipada, baño y de una sola recamará en donde dormíamos los tres. Mi madre nos acompaño durante tres semanas y regreso a México después de este tiempo.

No hay comentarios: